Ultimas entradas:

Gloria Estefan: Premio Espíritu de la Esperanza de Billboard 2011 video

Ricky Martin narró clara y objetivamente la trayectoria humanitaria de Gloria Estefan, que el jueves 28 de abril, recibió el Premio Espíritu de la Esperanza de Billboard, transmitido en vivo por Telemundo a toda la Unión Americana y parte del mundo de habla hispana.



En su participación especial grabada, Ricky Martin remarca el encuentro de Gloria Estefan con el Papa Juan Pablo II, cuya beatificación será celebrada en Roma este primero de mayo.


"Santo Padre le pido sus oraciones para que se abran las puertas de la libertad para mi tierra natal y todos los lugares del mundo", dijo Gloria Estefan a Juan Pablo II, antes de cantar el tema de "Mas allá" en 1995 en el Vaticano, lo cual, aseguran, estaba totalmente fuera del programa. (Vea el video de YouTube).







Mas allá del rencor, de las lágrimas y del dolor, mira la luz del amor dentro de cada corazón..." dice el tema que el Santo Papa Juan Pablo II escuchó en voz de Gloria, quien para no causar más polémica dijo "mi tierra natal", en lugar de "Cuba", al momento de pedir la intervención divina para los pueblos oprimidos.


El premio Billboard lo recibió la cantante y empresaria por su Fundación "Gloria Estefan" dedicada a generar fondos para servicios médicos y becas educativas para niños de escasos recursos.


Cuando habló en medio del gran escenario de los Premios Billboard, aseguró que estar ahí era un verdadero "honor y privilegio".


"Desde que era chiquitica, bueno, desde que era una niña, porque siempre he sido chiquitica, quise ayudar a la humanidad", dijo en su breve mensaje en donde agradeció a su esposo, Emilio Estefan, quien "me ha acompañado a lo largo del camino".


Foto: Gloria Estefan.


Fuentes: Google. Telemundo. YouTube.

Por Paulina Herrera

0 comentarios:

Publicar un comentario