Ultimas entradas:

Jennifer Aniston, ¿depredadora de hombres?

Un miembro del equipo técnico de la película 'Love Happens', Brian Bouma, afirma que mantuvo una relación con la actriz. Según lo relatado por el exnovio, fue ella quien tomó la iniciativa de empezar con su romance, invitándole incluso a pasar 10 días con ella en Beverly Hills - acompañándola también a la fiesta de los Oscar que daba su mejor amiga, Courteney Cox- y más tarde pidiéndole que le visitara cuando rodaba la comedia 'Marley y yo'.


Bouma comentó a la revista americana Star: "Como técnico de iluminación, sabes que no debes acercarte a los actores, pero fue ella quien lo hizo. Estuve en el set tan solo durante siete horas. Pero un viejo dicho lo expresa mejor, 'Fui suyo con un hola'. Me enamoré de ella, era imposible no hacerlo. Jennifer me hechizó. Todo lo que se ha escrito sobre ella, que es una persona solitaria, es simplemente ridículo. No pasé tiempo con ella porque tenía fama y éxito. Ya he estado en esa situación antes y normalmente significa problemas con letras mayúsculas. Fue debido a la conversación que tuvimos la primera vez que hablamos. Es una mujer auténtica, sincera y carismática."

Según Bouma, la actriz -que se embarcó en un romance con el músico John Mayer poco después de terminar con su relación- prefiere a los "chicos malos" y le hizo sentir como un "colegial" durante el tiempo que estuvieron juntos.

"Fue una experiencia abrumadora. Supongo que ella no estaba tan colada por mí. Me dijo que yo era demasiado 'Sr. Puro'. Me hizo sentir y actuar como si yo fuera un joven colegial", añadió.

Según parece, Aniston se siente "mortificada" por las revelaciones de Bouma y estaría sorprendida de que haya decidido hacer público su romance con ella.

Una fuente contó al periódico Daily Mirror: "Jennifer y Brian tuvieron una breve aventura. El hecho de que le haya puesto en evidencia es molesto pero lo que le mortifica es haber quedado como si ella fuera una especie de depredadora, un puma".

/noticias.lainformacion.com

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar