Ultimas entradas:

Cameron Diaz admite su desmesurado gusto por los hombres

La guapa actriz desea que todo chico pueda encontrar a su mujer perfecta y recomienda a las mujeres que no estropeen sus relaciones con travesuras "locas".

"Me gustan los hombres más que cualquier otra cosa", dijo Diaz. "Quiero que todos los hombres sean felices y que tengan mujeres maravillosas en sus vidas.


"Pero los tíos necesitan mujeres que les puedan plantar cara y que no les dejen hacer tonterías. Las mujeres, a la inversa, tienen que evitar ser unas locas que se enfadan cuando sus chicos les dicen algo que las asusta".

Si bien su obsesión son los hombres, Diaz ha confesado que hay ciertas famosas que le despiertan cierta atracción secreta.

"Mila Kunis está bastante buena", abundó la actriz. "Natalie Portman es increíble. ¡Y qué decir de las chicas de Victoria's Secret!"

Diaz, de 38 años, también habló de su creencia en que el atractivo sexual es algo que parte del interior y que se resiste a aquellas mujeres que buscan la aprobación de los demás.

En declaraciones a la revista americana Maxim en su edición "Las 100 mujeres más sexys de 2011" -y donde ella misma aparece en sexto lugar-, dijo: "Las mujeres que saben quién son y tienen confianza en sí mismas son las más sexys.

"No me parecen sexys las mujeres que buscan la aprobación de la gente. Lo que quiero decir es que es fácil seducir, pero ser realmente atractiva, atraer a la gente y ser sexy, esto es algo que sale de dentro".

A pesar de describir su relación con el jugador de baloncesto Alex 'A-Rod' como "formidable", la actriz insiste en que no tiene planeado casarse con el deportista.

"Creo que tenemos que crearnos nuestras propias reglas. No creo que tengamos que basar nuestras relaciones de pareja en tradiciones antiguas que ya no encajan en el mundo actual".

Rosie Huntington-Whiteley, modelo de Victoria's Secret, encabezó la lista publicada por la revista.

/noticias.lainformacion.com

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar