Ultimas entradas:

La nueva sensación: Ethno Fit

Gabrimar Lascurain- Ella
Bailar es una forma muy divertida de hacer ejercicio y tonificar tu cuerpo. Ethno Fit® es una disciplina que nace a principios del 2008, y te aseguro que cada vez escucharás más sobre ella; Ethno Fit® une en una sesión fácil, divertida, aeróbica y fascinante, danzas de todo el mundo.



Ethno Fit® es una empresa internacional de excelencia y vanguardia, a la altura de las mejores del mundo en el campo del deporte, el fitness, la difusión cultural, la integración social y la organización institucional, que se dedica a fomentar la salud, promoviendo el sano vínculo y el conocimiento de las diferentes culturas en nuestro país y el mundo a través del deporte y la danza. Creada por un mexicano emprendedor, Moisés Martínez Gordon (Moy Covalin), arquitecto de profesión, bailarían y coreógrafo que se ha especializado en danzas étnicas por más de 15 años, entre otras muchas cosas que figuran en su currículo.

Ethno Fit® brinda a la gente muchos beneficios:

-Es una disciplina 100% aeróbica, mejora e incrementa entre muchas cosas, la circulación, la oxigenación, la quema de grasa y calorías, la densidad ósea, la flexibilidad, etc.

-Mejora la coordinación, el equilibrio, el manejo del estrés, la concentración, la memoria, el ritmo y la soltura.

-Cada estilo de danza se enfoca en distintas áreas del cuerpo, siendo entonces un ejercicio integral al tener distintos estilos en una sesión. Por ejemplo, las danzas de Irlanda se enfocan primordialmente en las extremidades inferiores y la danza Afro utiliza también el torso y extremidades superiores.
Quién puede practicar Ethno Fit®:

-Es un programa dirigido a mujeres y hombres sanos de entre 25 y 40 años de edad, que buscan ejercitarse, mejorar o mantener su estado físico, bajar de peso, tonificar y al mismo tiempo gozar la danza.

-Este sistema se adapta también para que pueda ser disfrutado por personas menores o mayores de edad; es muy versátil.

La finalidad de Ethno Fit® es:

-Ser un motivador que fomente la salud en todo el mundo.

-Dar un espacio a las danzas del mundo como ejercicio y disciplina.

-Brindar opciones laborales para personas o instructores con beneficios y potencial de crecimiento, desarrollo personal, artístico, etc.

-Ser una institución de alto nivel, de seriedad deportiva, de vanguardia, de competencia y de integración social.

Ethno Fit® es la unión de diferentes ritmos, Asia, América, Europa y Oceanía, se unen en esta sesión dinámica y divertida, te invito para que sigas de cerca esta nueva manera de entrenar en www.ethnofit.org, y en cuanto tengas la oportunidad vive la experiencia, seguro te atrapará.
atravedevenezuela.blogspot.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar