Ultimas entradas:

Los secretos de Eva Mendes para ser una mujer sexi

Eva Mendes es considerada como una de las bombas latinas más sexis dentro del mundo de la farándula. En cada gala nos sorprende con sencillos pero glamorosos outfits; su cabello, maquillaje, ropa y silueta siempre lucen espectaculares pero para lograrlo, la actriz cubana cuenta con algunos secretos, ¿los quieres conocer?


Para la protagonista de The Last Night lo más importante es la naturalidad. La personalidad de alguien es la base, en el caso de ella, para poder cautivar a cualquier chico. Debes ser espontánea y sencilla, pero también graciosa y añadir picardía a lo que se dice, saber insinuar y sugerir pero sin exagerar porque podrías lucir un poco desesperada, según reportó el sitio de Terra.

Pero no sólo habló sobre las cuestión de la personalidad, la actriz también reveló qué es lo que hace exactamente para tener esa figura y belleza que pone a temblar a más de diez caballeros:

* Ejercitarse 3 o 4 veces a la semana, alternando yoga y actividad cardiovascular, como andar en bicicleta.
*

Para tener una piel de porcelana, Mendes usa leche de coco y se somete a una exfoliación semanal, y lo más importante es que nunca se olvida de tomar 2 litros de agua diarios.
*

La belleza de Mendes le proporciona la facilidad al maquillarse, ella comentó que solo delinea sus ojos para darle a su mirada un toque más felino y coqueto.
*

El peinado también es una parte importante en la imagen de la actriz. Para ella, el cabello es el marco del rostro y hay que mantenerlo súper cuidado, por ello se somete a una hidratación capilar semanal y baños de sauna con aceite de oliva, trata de no abusar de la plancha y los tintes de cabello.

Así que ya sabes, si quieres lucir igual de sensacional que ella no dudes ni en minuto en imitar sus tips.

/bellezaymoda.univision.com

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar