Ultimas entradas:

Ortega Cano pasa a la UCI en estado ´muy grave´

EFE / SEVILLA El torero retirado José Ortega Cano se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Virgen Macarena de Sevilla, tras una operación de seis horas y media, y su pronóstico sigue siendo de "muy grave".

Según ha informado el centro hospitalario en un comunicado, Ortega Cano, que ingresó anoche tras sufrir un accidente de tráfico, fue intervenido quirúrgicamente por un equipo de cirujanos generales, cardiovasculares y traumatólogos.


Mediante esta operación se ha podido resolver un punto sangrante de colon, y se ha fijado la fractura múltiple de fémur que presentaba, dice la nota.

Tras la intervención, el paciente ha sido traslado de nuevo a la Unidad de Cuidados Intensivos donde permanecerá de momento para su vigilancia postoperatoria.

El comunicado señala que "salvo si se sucedieran importantes cambios clínicos en la evolución del paciente, el nuevo parte médico será emitido mañana día 30 por el centro hospitalario". Termina la nota con el agradecimiento de la familia del paciente por el interés demostrado hacia la salud de José Ortega Cano.

El accidente en el que resultó herido Ortega Cano se produjo anoche, a las 23,15, al colisionar frontalmente su vehículo, un "Mercedes-XR", contra otro turismo, cuyo conductor, de 48 años, falleció en el acto, según la Guardia Civil.

El siniestro tuvo lugar en el kilómetro 28 de la carretera A-8006, que une Sevilla con Castilblanco de los Arroyos (Sevilla), por la colisión frontal entre ambos vehículos, cuando Ortega Cano, que viajaba solo, se dirigía a su finca Yerbabuena, en Castilblanco de los Arroyos, después de dejar a su hija en casa de una amiga en la cercana Villaverde del Río.
www.diarioinformacion.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario