Ultimas entradas:

Preocupación por la delgadez de Claudia Schiffer

EUROPA PRESS Claudia Schiffer se hizo famosa en los años noventa por su esbelta figura y sus curvas, pero su aspecto actual dista mucho de aquella imagen. La supermodelo sorprendió por su delgadez durante su última aparición en Cannes, y es que parece haberse apuntado a la moda de la 'talla cero'.


Frente a otras como Kate Moss, que apuesta por la delgadez de las figuras rectas, Claudia Schiffer siempre se ha distinguido por su cuerpo esbelto y curvilíneo.

Sin embargo, durante su aparición en el festival de Cannes ha levantado dudas por su aspecto actual. La modelo, que mide 1,80 metros, parece haber perdido bastante peso tras el nacimiento de su último hijo en mayo de 2010. Y junto a los kilos han desaparecido sus curvas.
El nutricionista Majid Ali ha explicado a Radar Online cómo pudo haber ocurrido este cambio de imagen. Según sus estimaciones, Schiffer se habría esforzado demasiado por perder el peso ganado con su último embarazo, y se habría quedado en los 49 kilos.

"Su pérdida de peso no fue suave. Se puede ver que ocurrió rápidamente por la flacidez de la piel de los brazos y el aspecto demacrado de su cara. También parece que su vientre está hinchado, lo que puede ocurrir cuando una mujer baja de peso demasiado rápido", ha afirmado.

Parece que la moda de la 'talla cero' alcanza incluso a aquellas supermodelos que han reinado en las pasarelas gracias a sus curvas, y no por su bajo peso.
www.diarioinformacion.com/g

0 comentarios:

Publicar un comentario