Ultimas entradas:

Stella McCartney diseña ropa deportiva con estilo

Stella McCartney quiere que la ropa de competición de Adidas que ha diseñado para los Juegos Olímpicos de 2012 sea tan deportiva como elegante.


La diseñadora de moda, elegida el año pasado para crear las prendas que los equipos olímpicos y paralímpicos británicos vestirán en el evento londinense, ha hecho de comentarista en un cortometraje para dar a conocer sus diseños. En la grabación, varios atletas participantes visten sus prendas.

En declaraciones a la edición británica de Vogue, dijo: "Deporte y estilo han sido el punto de partida en esta colaboración. Queríamos que esta colección se extendiera a otro arte, así que hemos hecho esta película donde se ve a los atletas en movimiento, auténtico origen del proceso".

McCartney reclutó al fotógrafo de moda Jacob Sutton para hacer la película, y fue él quien explicó que decidieron incorporar los cuatro elementos (fuego, tierra, aire y agua) a la película para crear una imagen "icónica".

"Quería crear imágenes tan icónicas y crudas como los elementos que representan", dijo Sutton. "La riqueza textual y la elegancia en las cuatro ejecuciones resultan importantes para expresar la fuerza y majestuosidad de la campaña".

McCartney reveló recientemente que el proceso de diseño de estas prendas ha sido un auténtico reto para ella.

"Estás trabajando con atletas", dijo. "Lo más importante es que no quiero perjudicar su rendimiento, sino que pretendo sacar lo mejor de ellos.

"Obviamente, trabajo con tejidos increíblemente especializados y con siluetas con las que normalmente no trabajo. De modo que hay retos, tengo un millón de retos. Tengo que conseguir que las prendas gusten cuando aparezcan en televisión, tengo que hacer que los atletas se sientan cómodos con ellas, que funcionen. Técnicamente, tienen que hacer su función. Pero pienso que son retos positivos. Me gustan los retos".

/noticias.lainformacion.com

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar