Ultimas entradas:

Lea Michele, Chris Colfer, Dianna Agron , Glee se estrenará en el cine

El proyecto llevará a la gran pantalla la gira que Lea Michele, Chris Colfer, Dianna Agron y el resto del reparto están ya representando en distintos escenarios. La película estará producida por Studio 20th Century Fox TV y se proyectará durante dos semanas desde el 12 de agosto en Estados Unidos. En el resto del mundo las fechas no están aún decididas.


Se espera que siga los pasos de otras películas musicales como `This is it!' sobre Michael Jackson o el documental `Never Say Never' de Justin Bieber.

Kevin Tancharoen, director de la versión de 2010 del musical `Fama' está a cargo del proyecto, en el que también aparecerán secuencias del backstage.

La gira, con 14 miembros del reparto original, se encuentra actualmente en Estados Unidos antes de visitar Europa a finales del próximo junio.

`Glee' ha generado enormes ganancias para Fox, ya que además sus estrellas han grabado álbumes y han realizado más actuaciones además del conocido show. Ahora la serie va por su segunda temporada y Matthew Morrison (que encarna al profesor Will Schuester) confirmó recientemente que un personaje morirá al final de la serie. Así contó: "Alguien está muriendo. Obviamente no voy a decir quien, pero no es nadie que te puedas esperar. El penúltimo capítulo se llama `El funeral'. De hecho ayer estuvimos rodando todo el día en una funeraria. Fue un día agotador".

noticias.lainformacion.com

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar