Ultimas entradas:

Zaira cuenta cómo será su boda con Forlán

Zaira Nara está emocionadísima. La modelo adelantó en una entrevista a la revista Caras los detalles de su boda junto al jugador de fútbol del Atlético de Madrid, Diego Forlán y confesó en detalle como fue la propuesta.



En las aguas de la Isla de Caras y de punta en blanco, Nara posa con un vestido de novia anticipando lo que ocurrirá en menos de tres meses. “Todo lo relacionado a la boda me emociona. Sé que voy a llorar mucho el día de mi casamiento”.

Aún entusiasmada recuerda cómo fue la noche en la que Forlán le propuso matrimonio en la soledad de un cuarto de hotel. “Fue 'el' momento y fue increíble. Nada supera la sensación de ese instante. Escuché `¿te querés casar conmigo?´ y lloré de emoción durante cinco minutos sin llegar a decir que sí”.

Por amor y para convertirse en una mujer de su casa, Zaira rechazó muchos proyectos laborales en la Argentina en pos de asentarse en Madrid en la residencia de su futuro marido. “Diego es el gran amor de mi vida” explicó.

“No podíamos volver a separarnos” afirmó como la causa que llevó a que en unos meses se juren amor para siempre. “Junto a Diego me siento cuidada, protegida y una mujer muy respetada”.

“Nunca pensé que iba a casarme tan joven” aclaró pero también reconoció que conocer a Forlán lo cambió todo. “En España estoy relajada, no me importa nada, el trabajo es mucho más tranquilo. Es todo un cambio, me tocó madurar. Ahora vivo en una casa y me toca ser la que organiza.”

Sobre el casamiento, confesó que ocurrirá “en dos veces”. El 30 de julio con “un almuerzo y después atardecer al aire libre. Sólo para la familia, muy íntimo”. Y más tarde, “la fiesta en la playa para casi 500 personas en pleno verano”. “Mi boda será la más romántica” aseguró.
www.minutouno.com.ar/

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar