Ultimas entradas:

Marcelo Tinelli: Un amor desmedido por Mike Tyson

Conocé los antecedentes penales del boxeador al que Marcelo Tinelli admira profundamente.
Sin dudas que su ingreso al ciclo “ShowMatch” llama la atención por su tarea en el violento deporte, pero de ahí a abrazar y besar a un hombre que no es ejemplo de absolutamente nada hay un largo camino.


El hombre de acero fue expulsado de un colegio por pelearse con un compañero y fue derivado a un centro de detención juvenil, pero los problemas con la justicia continuaron por pequeños crímenes y violencia, siendo frecuentes los robos y los asaltos en su vida.

A los 13 años Mike ya había sido arrestado en 38 oportunidades. En 1991 Tyson fue encarcelado por la violación de Desiree Washington, una chica de 18 años. En marzo de ese año fue sentenciado a 10 años, 6 en prisión y 4 en libertad condicional. Fue liberado en marzo de 1995.

En junio de 2003 fue acusado por delito de asalto, acoso y conducta desordenada tras protagonizar un altercado con dos hombres en un hotel de Brooklyn. En agosto, después de varias luchas financieras, anunció su bancarrota después de haber gastado cerca de 300 millones de dólares ganados en sus combates por una mala administración.

El 29 de diciembre de 2006, fue arrestado en Arizona por conducir bajo el efecto de drogas, además de posesión de las mismas. Según declaración de la policía del condado de Maricopa, en la corte superior, admitió que tomaba drogas, que era un adicto y que tenía un problema. El 22 de enero de 2007 se declaró culpable de un delito grave por posesión de drogas y de dos delitos menores por conducción bajo sus influencias.

Legalmente ha estado casado en tres oportunidades y ha tenido siete hijos con varias mujeres. Su primer matrimonio fue con la actriz Robin Givens a la que conoció en Head of the Class (Los primeros de la clase) en febrero de 1988. Hubo varios problemas en la relación con alegaciones de violencia, abuso e inestabilidad mental. En una entrevista concedida a Barbara Walters del programa televisivo de la ABC, Givens declaró en septiembre de 1988 que la vida con Tyson era “una tortura, un infierno y lo peor que hubiera imaginado nunca”. También declaró en una televisión nacional que Tyson era maníaco depresivo y un mes más tarde anunció que había pedido el divorcio.

Su segundo matrimonio fue con Monica Turner. Se casaron el 19 de abril de 1997 y el matrimonio se separó el 14 de enero de 2003, después de que Turner denunciase infidelidades de Tyson desde enero de 2002.

Todos estos son los antecedentes de un deportista que fue único en su género pero que en la vida privada deja mucho que desear. El propio Marcelo Tinelli confesó anoche sentir admiración en lo público como en lo privado. “Te admiro y te quiero como persona”, le disparó el conductor con la emoción de tenerlo en su ciclo, algo que excede lo deportivo.

www.primiciasya.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar