Ultimas entradas:

Carla Antonelli hace historia al conseguir un puesto en la Asamblea de Madrid

La Asociación de Transexuales de Andalucía (ATA) ha emitido un comunicado para celebrar a la activista transexual después de haber conseguido llegar a la Asamblea de Madrid, algo que aportará una gran visibilidad al colectivo transexual y que se convierte en un hito histórico.


Mañana día 7 de junio, la activista, actriz y recientemente política Carla Antonelli cumplirá con un objetivo que se fijó en los últimos meses y que finalmente ha conseguido: llegar a la Asamblea de Madrid.

La popular activista transexual ha conseguido aportar una gran visibilidad al colectivo transexual a lo largo de su campaña electoral, con la que ha recorrido la práctica totalidad de la Comunidad de Madrid.

Cuando mañana Carla Antonelli empiece a desempeñar su nuevo cargo, la historia incluirá a la activista por convertirse en la primera persona transexual en llegar al Parlamento en España, la segunda persona transexual en conseguirlo en Europa y la tercera persona transexual en todo el mundo.

Mar Cambrollé, presidenta de la Asociación de Transexuales de Andalucía (ATA), ha manifestado al respecto que espera "que esta valentía venga acompañada de medidas que favorezcan la igualdad social real del colectivo transexual”.


Alexander Rocha

noticias.universogay.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar