Ultimas entradas:

Hugh Hefner se casará con una joven de 24 años Crystal Harris

El dueño de la revista ´Playboy´ contraerá matrimonio con Crystal Harris, una de las modelos de la publicación
 El magnate de una de las revistas para adultos más conocidas a nivel mundial se casará el próximo 18 de junio con una de 'sus conejitas' de 24 años, sin importarle la diferencia de edad. "Lo más importante es la salud", comenta Hefner.


Durante la entrega de regalos de Nochebuena, Hugh Hefner regaló un anillo muy especial a la joven Crystal Harris, que entre lágrimas aceptó la propuesta. Desde entonces algunos detalles del enlace han llegado a la prensa.

La pareja se darán el 'sí quiero' el próximo 18 de junio rodeados de 300 invitados, en las que destaca la presencia de una ex novia venezolana del millonario fundador.

Según Crystal Harris ha desvelado a la revista 'Metro', su vestido será rosa. Un color muy querido por las 'conejitas' de la revista. Lo que aún no se conoce es si habrá algún detalle animal con grandes orejitas por la celebración.

Pese a su evidente diferencia de edad, Hefner ha cumplido 85 años y Harris 24, el magnate ha confesado a la publicación: "Si estás bien de salud, la edad es solo un número".

Está será la primera boda para la joven, mientras que para el director de 'PlayBoy' será la tercera, que ya se casó en su día con Mildred Williams y con Kimberley Conrad.
OTR PRESS / LOS ÁNGELES/www.diarioinformacion.com

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar