Ultimas entradas:

Erika Mitdank: “Quiero tener relaciones con Silvina Escudero”

“Yo soy diferente a las demás chicas. No voy al Bailando en busca de Tinelli. Acuérdense que soy la bebota del Bailando… soy chiquita. En mi vida estoy teniendo mis primeras relaciones y más que por Marcelo, iría por Silvina Escudero”, soltó de entrada, sin pelos en la lengua en una entrevista que le dio a Diarioshow.


Y al toque siguió: “Con Silvina tuvimos un par de charlas y de flechazos. Sinceramente pegamos muy buena onda. Me parece una mujer súper atractiva. Hubo muchas miradas. Me encaró, me dijo ‘Hola’. Además me dijo que cuando la miraba se ponía súper nerviosa, que la intimidaba. Yo soy así. Nada me da vergüenza. Igualmente jamás estuve con mujeres, solamente me di piquitos (Risas)”.

Por otra parte, la Mitdank sentenció: “Estoy dispuesta a tener relaciones con Silvina, ¿por qué no? Es muy loco lo que nos pasa. Me pongo nerviosa cuando la tengo al lado”.

Pensativa, la rubia disparó: “Vamos a ver qué pasa de acá en adelante. Yo sé que a Silvina le gusto. Ella me lo dijo…y yo le respondí de la misma manera. Pero no pasó nada…”.

Sobre la participación de Silvina en el certamen, Erika tiró: “Me gustaría verla bailar con otra mujer que no sea su hermana. Conmigo por ejemplo, ja, ja”.

Para concluir, la modelo expresó: “Siempre me gustó la idea de tener relaciones con mujeres mientras estaba con mis novios. Pero con Silvina estaría sola con ella. Igualmente no soy lesbiana. Reconozco cuando una mujer es linda. Me gustaría probar con ella. Y este chichoneo que estamos teniendo me encanta”. (diarioshow)

/exitoina.com/e

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar