Ultimas entradas:

¿Se les murió el amor? Zaira Nara y Diego Forlán, sin casamiento

¿Se les murió el amor? Zaira y Forlán, sin casamiento

"Menos mal que no me casé", twitteó Zaira Nara esta madrugada. Desde el viernes, se rumoreaba que el casamiento con Forlán se había suspendido.


Robaban suspiros y halagos. Fueron tapas de numerosas revistas e incluso la semana pasada se publicaron las fotos de las últimas vacaciones de Diego Forlán y Zaira Nara antes de la boda. Pero resulta que la adelantada luna de miel fue una tragedia o, por lo menos, desencadenó la crisis de pareja por la que se habría suspendido el casamiento programado para fines de julio, en la ciudad de Carmelo (Uruguay), con 500 invitados.

Los rumores -que casi sin fuerza- circulaban el viernes terminaron por confirmarse esta madrugada cuando la modelo publicó en su cuenta de Twitter la frase que dejó a varios boquiabiertos: “Menos mal que no me casé”.

Aunque no hay confirmaciones oficiales ni anuncios que vayan más allá de estos primeros indicios de separación, la pareja estaría en el peor de sus momentos. Algunos rumores aseguran que el novio “se arrepintió se casarse con la modelo. Según el sitio uruguayo, www.urushow.com, la pareja habría suspendido la boda, por el "poco convencimiento" que tenía el jugador de fútbol.

Mientras tanto, otros portales de internet publicaron que aunque la fecha aproximada era para las últimas semanas de julio o principios de agosto, la pareja todavía no podía poner fecha por el torneo continental que se jugará en la Argentina del 1 al 23 de julio. "Calculo que será en agosto porque ahora que Diego va a jugar la Copa América pasamos un poco todo. Tenemos que ver, mi matrimonio depende del calendario futbolístico", había declarado la modelo a la página “TeleShow”.

Qué fue lo que pasó realmente es todo un enigma. En las próximas horas, se especula que aparecerán novedades.

//tn.com.ar/

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar