Ultimas entradas:

Rosa Gabriela Morán Olague e Iván Raysola Rodríguez , felices recién casados FOTO

Con la seguridad de que su amor es incondicional, la Srita. Rosa Gabriela Morán Olague unió su vida a la del Sr. Iván Raysola Rodríguez, quien con gran ilusión y lleno de felicidad juró permanecer siempre a su lado.

La emotiva ceremonia se efectuó en la Iglesia de la Virgen María de la Medalla Milagrosa, el 28 de mayo de 2011, en punto de las 13:00 horas, la cual fue oficiada por el sacerdote Carlos Martínez Sada, quien bendijo a la pareja.


Estuvieron presentes sus padres Sr. Enrique Morán Delgado y Sra. Rosa María Olague de Morán; Sr. Jorge Santiago Raysola Valdez y Sra. María Dolores Rodríguez de Raysola. Acompañaron a la novia sus doce damas, representadas por sus amigas y familiares, quienes lucieron un hermoso vestido en tono azul turquesa.

Como sus pajecitas: María Fernanda, Mariángel y Fernanda, quienes lucieron de igual manera en tono azul turquesa, combinado en color beige; y sus pajecitos: Luis Enrique y Juan Francisco.

Al entrar a la iglesia, la novia deslumbró a los presentes con su gran belleza, la cual resaltaba aún más con el elegante y lindo vestido de Eugenia Novias de Monterrey, N.L., en straple con aplicaciones de pedrería en la parte superior, drapeado en talle y en corte Español en la parte inferior, que acompañó con un tocado de flores en color ivory y delicados cristales; además utilizó un bouquet de rosas blancas y hortensias azules, elaborado por Brenda Luna.

Siendo muy importantes en esta unión sus padrinos: de arras, Oralia Olague de Vaquera y Alfaro Vaquera; anillos, Norma Pérez de Villanueva y Román Villanueva Olague; lazo, Beatriz Olague de Villanueva y Román Villanueva de Santos.

Para brindar y festejar la dicha de los recién casados, se prosiguió con la gran velada, la cual se llevó a cabo en el Casino Hacienda Los Ángeles. A la celebración asistieron amigos y familiares de la pareja, algunos procedentes de: Tepic, familia García Ledesma; Aguascalientes, Óscar y Pepe; Monterrey, familia Villanueva; Piedras Negras, familia Delgado Alemán.

Una vez estando los invitados y los novios presentes, el Lic. Ismael Acosta Bustamantes inició la ceremonia civil, en donde firmaron como testigos por parte del novio los señores: Eduardo Lozano Candela y Christian Manuel Cortez Flores y por parte de la novia: Claudia Arreola de Morán y Enrique Morán Olague. Los asistentes disfrutaron de un agradable ambiente el cual fue amenizado por el grupo Enlace; con el tema elegido como vals “Estar Contigo” interpretado por Alex Ubago, Lena y Jorge, con el cual los enamorados derrocharon amor y felicidad.

Como cena se ofreció a los presentes una deliciosa crema de elote, cerdo en salsa de ciruelas, spaghetti Alfredos, papa pera y de guarnición de verduras y como postre pastel. Los novios fijaron su residencia en esta ciudad de Torreón, Coah.
://www.elsiglodetorreon.com.mx/

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar