Ultimas entradas:

Charo Reina, dolida con Luis Rollán tras su boda

La artista apareció en Telecinco para reclamar al colaborador que no la invitase a su boda

Madrid.- Charo Reina reapareció en 'Sálvame Deluxe' para enfrentarse a Luis Rollán por no contar con ella en su boda. El enlace matrimonial del colaborador sigue trayendo cola y después de que los colaboradores de 'Sálvame' criticasen duramente a su compañero en Telecinco por no avisarles de que las fotos iban a salir en la revista '¡Hola!', ahora la polémica llega de la mano de su amiga Charo Reina. Kiko Hernández fue el encargado de presentar a la artista y de advertirle a Luis Rollán que estaba "indignada y enfadada" por no haberla incluido en la lista de invitados.


Cuando Charo Reina apareció en plató, aclaró que no estaba "enfadada” pero sí muy dolida y triste por lo ocurrido, ya que ella le consideraba un amigo íntimo: "Lo que a mí me duele, con lo que paso un mal rato y me quedo con cara de póker mirando a la tele, es cuando dices que 'hoy están aquí mis amigos, mi gente, los que tienen que estar', entonces digo ¿yo qué he sido para él? Yo no sé como tú has considerado mi amistad". El colaborador recién casado se quedó sorprendido con el enfrentamiento y le preguntó directamente a la artista por qué no le había llamado directamente para contarle lo que le pasaba por la cabeza.

Además Luis Rollán se defendió argumentando que también se había sentido defraudado al ver que ella no le había llamado ni una sola vez hasta abril, desde que en octubre anunciase en Telecinco que se casaba. Charo abrió entonces su corazón , al comentar que si no le había dicho nada sobre su boda era para no ponerlo en ningún compromiso: "Desde el momento que me entero que te casas asumo que no voy a ir, porque al ir Isabel Pantoja yo sé que no voy a ir, y no te digo nada de la boda porque no te quiero poner en esa tesitura".

El colaborador, sorprendido e incrédulo dijo primero que no quería meter a la madre de Kiko Rivera en el tema, pero finalmente explotó y reconoció que no la había invitado a la boda por "hacerte un favor", porque Charo le debe 6.000 euros a Isabel Pantoja y no quería ponerlas a ambas en una situación incómoda. La artista acabó derrumbándose y, con lágrimas en los ojos, confesó que estaba muy dolida por todo el aprecio y el cariño que le tenía a Luis Rollán.

Fue entonces cuando Kiko Hernández echo leña al fuego acusando a la artista de filtrar su supuesto enfado por no estar invitada a la boda, para acudir a un plató de televisión. Charo lo negó todo y aclaró que simplemente había dicho a aquellos que le habían preguntado sobre su ausencia que estaba dolida por su comentario sobre que estaba rodeado de sus verdaderos amigos y que no es tan "enrevesada" como para hacer algo así.

Después, Luis la acusó de haber visto como Kiko Hernández le ponía contra la espada y la pared en 'Sálvame' y de querer aprovechar la polémica para sacar tajada. Su ‘amiga’ juró que no sabía lo que estaba pasando porque no había visto la televisión esos días y quiso zanjar la disputa. Finalmente, para concluir el tema y con el gesto aún bastante serio, Luis Rollán le dijo a Charo "ojalá, y te lo digo de corazón, todo eso que tú me has dicho se solucione y que para lo que necesites aquí me tienes". Después, el colaborador se levantó y le dio a la artista un beso y un abrazo un tanto fríos que a Charo le valieron para sellar la paz con el que es uno de sus mejores amigos.



Esmeralda González Recio

/www.lavozlibre.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar