Ultimas entradas:

Mel Gibson y los divorcios más caros de la historia

El actor deberá pagar la astronómica suma de ¡900 millones de dólares! a su mujer. Repasamos los divorcios más caros de los famosos.

Si amar cuesta caro, dejar de hacerlo es un lujo de millonarios. Eso debe de estar pensado Mel Gibson, a quien el juez de su divorcio le aclaró que deberá pagar nada menos que 900 millones de dólares a su ex mujer. No, no hay errores de tipeo, va otra vez: son 900 millones de dólares. La próxima, Mel la piensa dos veces antes de pasar por el altar.


Si bien la sentencia judicial aún no está escrita, el juez determinó que el actor y director tendrá que pagar 900 millones de dólares a Robyn Gibson, con quien se casó en 1980. Se conocieron un año antes, porque compartían el mismo edificio. Ella era dentista y él recién terminaba de filmar Mad Max.

Juntos tuvieron una hija y seis hijos y se separaron en 2006, cuando él fue arrestado por conducir alcoholizado y pronunció aquellos célebres insultos antisemitas al policía. Después llegó la caída libre de Gibson, los problemas con la ley y su nueva novia, Oksana Grigorieva, con quien tuvo una hija y que luego lo acusó de violencia doméstica.

¿Es el divorcio más caro de la historia de las farándula? Todo indica que sí, aunque hubo otros saldos saladoss, según una lista de la revista Forbes:

Tiger Woods. En 2009, y tras un escándalo por infidelidad que hizo que el affair Clinton-Lewinsky no fuera nada, el golfista debió pagar 300 millones de dólares a su mujer.

Michael Jordan. La estrella de la NBA le pagó a su mujer Juanita, después de que ella le pidiera el divorcio, 186 millones de dólares. ¡Triple! (para ella, claro).

Paul McCartney. El actor se separó de la joven Heather Mills (la chica con una pierna ortopédica que participaba en Bailando con las estrellas) y costó 48 millones de dólares.

Steven Spielberg. En la década de 1990, Steven Spielberg se divorció de la actriz Amy Irving, en el esplendor de su carrera. El divorcio rompió récords entonces: costó más de 100 millones de dólares.

Neil Diamond. El cantautor, tras 25 años de matrimonio, se separó de Marcia Murphey, dejando 150 millones de dólares de por medio. Sin embargo, al día de hoy sostiene que "Marcia se merece cada centavo".

Ahora, todos indican que Arnold Scwarzenegger podría batir otro récord, cuando vaya a la corte a negociar su divorcio de María Shriver.

//vos.lavoz.com.ar/

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar