Ultimas entradas:

Marc Anthony rompe a llorar en su primer cumpleaños sin Jennifer López

Marc Anthony no levanta cabeza. Después de su separación con Jennifer López hace un mes y medio y que la diva consiguiera la custodia de sus dos hijos, el cantante ha decidido centrar toda su energía en su trabajo. Una gira, un nuevo disco e incluso una colaboración con Pitbull están ayudando al puertorriqueño a recuperarse del duro golpe que supuso para él el divorcio. Pero no olvida su sufrimiento, cosa que quedó patente en el concierto que ofreció en el American Airlines Arena de Miami, que coincidió con su cumpleaños.

A pesar de demostrar energía y profesionalidad sobre el escenario y deleitar a sus miles de fans presentes, Marc Anthony no pudo contener las lágrimas cuando los asistentes le cantaron el 'Cumpleaños Feliz' en un momento tan difícil. El cantante no tardó en agradecerle a su público el apoyo recibido: "Gracias por el cariño y apoyo, especialmente este año, significa mucho para mí", declaró el artista.
Pero el momento más emotivo se produjo cuando su hija, fruto de una relación anterior a la de Jennifer López, subió al escenario con una tarta llena de velas para desearle un feliz cumpleaños a su padre. Ante esta demostración de cariño el cantante respondió con lágrimas en los ojos y una gran sonrisa de felicidad: "Soy un hombre muy afortunado".
www.laverdad.es/

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar