Ultimas entradas:

Luisana Lopilato y Michael Bublé en el living de Susana Giménez

La actriz Luisana Lopilato y su marido, Michael Bublé, fueron al programa de Susana, donde el músico sorprendió a más de uno con su desfachatez y simpatía.

Ante la bienvenida de Susana, Bublé afirmó que no entendía una palabra de lo que decía a pesar de que hace un tiempo está estudiando español. Sin embargo, la traba del lenguaje no impidió que participara activamente del encuentro.




La primera pregunta obligada fue acerca de cómo se conocieron, a lo que Luisana contestó: “Lo fui a ver al teatro y pagué la entrada. Yo tocaba el saxo con sus canciones. Fuimos al backtage y nos sacamos una foto pero yo no entendía nada porque no hablaba inglés. Encima él empezó a piropear a Rodrigo Guirao Díaz, mi compañero de tira, así que pensé que era gay”.

Él se defendió: “Ella me encantaba pero pensé que estaban de novios y no quería que pareciera que me gustaba”.

“Esa noche misma me dijo que nos íbamos a casar. El averiguó que no estabamos juntos y después no lo ví más hasta que me mandó un mail. Por un tiempo, fuimos amigos”, reveló Lopilato.


Más tarde, vino uno de los momentos más graciosos cuando Michael contó las expresiones en español que había aprendido: “Yo quiero sexo con vos” y “boludo”. También causó risas cuando le dejó de andar el micrófono y empezó a usar el de “Lulu”.

Por último, confesaron que quieren tener cuatro hijos, dos naturales y dos adoptados, y que el cantante vendrá a tocar a la Argentina en marzo.

www.minutouno.com.ar/

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar