Ultimas entradas:

Viviana Canosa afirmó que quiere ser mamá

La conductora confesó sus deseos de tener un bebé en Sábado Bus

Viviana Canosa fue tal vez la invitada que más habló durante la última edición de Sábado Bus. Tras el debate sobre el escándalo entre Carmen Barbieri y Santiago Bal, la conductora reveló que tiene deseos de ser mamá pronto.




Viviana comentó que siempre le tuvo miedo a la maternidad. “Voy a publicar un libro de autoayuda, que se llama Basta de miedos. Siempre viví con miedos. A la maternidad, a perder el trabajo, a que me dejen. A todo le tenía miedo. El miedo se instaló en mí. Pero ahora me siento más segura. Estoy llegando a ser la mujer que siempre soñé ser”.



Canosa se emocionó al recordar al nene que conoció durante su viaje a Haití, al cual no pudo adoptar por temas burocráticos. Sin embargo, no descartó al posibilidad de que el chico pueda viajara a la Argentina a conocerla, dado que ella colabora desde aquí con su educación.



Igualmente, Viviana tiene ganas de tener un bebé. Aunque no quiso revelar quién “pondrá la semillita”, dijo que no lo haría por el método de alquiler de vientre, porque le gustaría que su hijo tuviera una mamá y un papá y que sea "deseado por ambos".

/teleshow.infobae.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar