Ultimas entradas:

Últimos días de Steve Jobs FOTOS

Pasó los últimos meses de vida en su casa de Palo Alto, California; al lado de su familia a quien amaba profundamente

CIUDAD DE MÉXICO, - La familia de Steve Jobs fue quien le dio fuerzas para librar sus últimos días con paz y serenidad.

El co fundador de Apple que murió la noche del pasado miércoles víctima de un cáncer de páncreas que le aquejaba hace años, le relató a su biógrafo Walter Isaacson varios pasajes de su vida privada.


Isaacson que conocía bien a Jobs le preguntó cómo era posible que él siendo un hombre celoso de su privacidad diera el consentimiento para que se publicara su biografía, Steve le contestó que quería que sus hijos conocieran toda su historia.

Agregó "yo no voy a estar siempre ahí para ellos, y quiero que sepan por qué hice lo que hice".

En sus últimos meses de vida pasó todo el tiempo que pudo con su esposa y sus hijos.

Era el hombre más feliz por haber procreado a sus hijos, en una ocasión señaló: 'es 10 mil veces mejor que cualquier cosa que haya hecho'".

Las personas allegada a él aseguran que trataba de vivir la vida al máximo y no perder un momento con las cosas que no creía que eran importantes.

Era consciente de que su tiempo en la tierra era limitado y sin embargo se dio tiempo para dar consejos a algunos ejecutivos de Apple.

Los últimos días, su esposa Laurene fue quien se encargó de dar las gracias y de despedir a la mayoría de las visitas porque Steve ya se encontraba demasiado cansado para hablar.

Incluso se volvió una batalla subir las escaleras de su casa.

Decenas de personas que lo conocieron lo buscaron para despedirse ante la inminente enfermedad que le ganaba la batalla, pero muchos de ellos ya no fueron recibidos por Jobs quien al final eligió cuidadosamente a quién dedicaba su tiempo.

- Con fotos de infobae.com

www.excelsior.com.mx/




0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar