Ultimas entradas:

Fran Rivera y Lourdes pasean su felicidad por distintos escenarios de Sevilla

Fran Rivera y Lourdes no pueden ocultar su amor. Allá por donde van, sonríen y muestran su felicidad. El último escenario elegido para hacerlo fue en el Teatro Quintero de Sevilla, donde ambos fueron fotografiados con amplias sonrisas.


El hijo mayor de Paquirri y la abogada andaluza Lourdes, de 27 años, están enamorados. Desde la pasada Feria de Abril, ambos viven una intensa historia de amor, que, lejos de ocultarla, la proclaman allá donde van. Su última aparición en público fue en el Teatro Quintero de Sevilla, donde se dieron cita numerosas personalidades hispalenses. Ambos se dejaron fotografiar sonrientes y felices.

También es verdad que Fran Rivera tiene otros motivos para estarlo, como que su hermano pequeño, Kiko, va a ser padre y, posiblemente en escados meses, pase por la vicaría. Pero realmente el diestro está feliz con su nueva pareja, eso es incuestionable.

Ambos se conocieron en la Feria de Abril, y volvieron a verse en la romería del Rocío tal y como reveló Fran a la revista '¡Hola!'. La pareja recorrió el camino en una carroza vestidos para la ocasión con sendos pañuelos anudados a sus cuellos bajo la atenta mirada de Cayetana, la hija del diestro. Una estampa de lo más campestre y romántica que refleja a la perfección lo felices que son el uno con el otro y lo afianzada que está su relación. Un ejemplo más, su aparición en el Teatro Quintero, en Sevilla.

ocio.elnortedecastilla.es

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar