Ultimas entradas:

En la playa y con ritos esotéricos, se casaron Nicole y Sergio Lagos

"Extasis, todo el tiempo vivo en éxtasis", cantaba Charly García por los parlantes del resort club El Tebo, donde se casaron Sergio Lagos y Nicole . La ceremonia tuvo un estilo relajado, hippie y chic, con la novia bajando con un traje blanco y vaporoso hacia el altar ubicado a pocos metros del mar.


La cantante de Sin Gamulán parecía sacada de una de las comedias románticas de Jennifer Aniston, con un enorme sombrero blanco, como los que algunas vez usaron las protagonistas de la serie Los Angeles de Charly. Y sobre un carrito tirado por un pequeño tractor, la novia descendía desde las instalaciones superiores del resort hasta el lugar de la ceremonia por el Civil. Iba de la mano de León, su hijo de tres años, que la acompañaba con orgullo y con la misma ropa que su papá. Juntos hacían el trayecto por un camino rodeado de antorchas y flores, bajo la música y letra de La Ruta del Tentempié, del rockero argentino.

El novio se decidió por uno de esos trajes que mezclan la moda con algo de sicodelia: un modelo entero celeste diseñado especialmente para él por Sergio Arias, el modisto que lo ha vestido para los grandes momentos, y que también se encargará del look de Giancarlo Petaccia, en su matrimonio religioso con la periodista Fernanda Alarcón, en la hacienda Guay Guay, en Chicureo.

Y el principal momento, después de que la jueza los casara, fue un ritual efectuado por la astróloga María de Los Angeles Lasso, quien puso a los novios en medio de un círculo de sal. Además puso un cuarzo rosa. Los convidados participaron lanzando puñados de arroz.

En la parte superior del resort están ubicadas las 30 mesas bajo quitasoles, para los cerca de 300 invitados, adornadas con manteles blancos, posaplatos rústicos, arreglos de claves chinos rojos y conchas como ceniceros. Allí comparten convidados como los cantantes José Alfredo Fuentes y Javiera Parra -que llegó con vestido rojo-, la actriz Blanca Lewin, la periodista Jennifer Warner, el jurado del estelar Mi Nombre Es Gustavo Sánchez, y el animador del matinal Bienvenidos, en Canal 13, Martín Cárcamo, que siguen atentos el gran momento de sus amigos. Otra pareja estelar es la de Diana Bolocco y Cristián Sánchez.

El Tebo está ubicado ubicado a 35 minuto al norte de Viña del Mar, muy cerca de Horcón. Es un resort con restaurante, cabañas, quitasoles de coirón, hamacas, tumbones y pozones naturales para que los niños de bañen tranquilos.
/www.radiosantiago.cl/

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar