Ultimas entradas:

Inyecciones para estar más bellas: todo lo que necesitas saber

Hoy en día la lucha contra el envejecimiento es una de las principales preocupaciones de las mujeres. Existen muchos tratamientos que te prometen resultados milagrosos pero solo algunos cumplen realmente lo acordado. En el caso de querer obtener resultados seguros e inmediatos las inyecciones para estar más joven, suelen ser la forma más eficaz de conseguirlos. En la clínicas especializadas, pueden asesorarte según tu caso específico que tipo de tratamiento deberías seguir para eliminar esas arruguitas que sobran. Existen distintos tipos de soluciones que a continuación vamos a describir.


La toxina butulínica, conocida más común mente como botox, especialmente indicado para tratamiento de arrugas de expresión. Es indoloro y los resultados son visibles a partir de los 6 meses. El botox también retrasa la salida de nuevas arrugas. Este sea quizás el tratamiento más seguido por la mayoría de las mujeres que acuden a las clínicas.

El ácido hialurónico está presente en nuestra piel de forma natural, pero con el paso del tiempo vamos perdiéndolo. Su uso es indicado principalmente para rellenar arrugas y surcos, tanto en frente como en ojos.

Los tratamientos con colágeno, nos ayudan a perder la flacidez que con los años vamos ganando. Distribuye el volumen facial para recuperar la forma original de la cara en su juventud. El volumen aporta un efecto de alisado sobre la piel que elimina arrugas, además se promueve la creación de colágeno de forma natural en nuestra piel, retrasando los efectos del envejecimiento.

El gel de poliacrilamida, es un implante de larga duración no absorbible indicado para arrugas profundas, cicatrices, aumento de pómulos y labios.

Por último las inyecciones de vitaminas, consiguen nutrir e hidratar la piel para que obtenga una imagen más brillante, sana y saludable.

Estos son los principales tratamientos que se aplican con inyecciones para estar más joven, ahora ya sabes que puedes elegir, no obstante consulta antes con profesionales para que te asesoren a la hora de tomar la decisión final.

Nosotros por ahora nos hemos abstenido por miedo a conseguir una belleza artificial pero no sabemos si en pequeñas dosis realmente funciona ¿Alguien con experiencia nos puede decir qué tal le ha ido? Y tú ¿recurrirías a estas inyecciones?

/www.belleza24.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar