Ultimas entradas:

Lo que le deparan los astros a los artistas en 2012

La astróloga Andrea Caricato le echó el tarot a las criollas Ivian Sarcos, Irene Esser y Kerly Ruiz. También le leyó el futuro a los internacionales Rihanna,Chris Brown y Johnny Deep

Carmela Longo | ÚN.- Predecir el futuro es un arte tan difícil como desprestigiado, pero, al mismo tiempo, buscado. Pocos son quienes, realmente, admiten que les gusta una bruja o que van a "echarse las cartas".
En esta oportunidad, la astróloga Andrea Caricato realizó las tradicionales predicciones para seis artistas. Tres internacionales y otro tanto nacionales.


John Christopher Deep II
Nominado en tres oportunidades al Oscar es, por cierto, uno de mis actores favoritos por su versatilidad y capacidad de ponerse en la piel de cualquier personaje. Nacido en Luna llena y bajo una disposición astrológica de estrella de cinco puntas, tendrá un 2012 lleno de viajes a sitios exóticos y seguirá facturando uno de los salarios más altos de la meca del cine. El mundo sentimental no será tan afortunado, ya que vivirá, en este año que inicia, situaciones de su vida que hubiese preferido no tener que pasar. Eso lo conducirán a momentos muy fuertes en su vida personal. Sin embargo, esto no afectará ni su desempeño profesional ni su capacidad de producir creativamente, ya que usará estas experiencias para aumentar su sensibilidad y su dedicación al trabajo. Tampoco su salud saldrá afectada en el corto plazo, pero nos sorprenderá por su participación en una causa humanitaria que hará que otras luminarias presten también su imagen. Obtendrá un galardón que se le había escapado.

Roby Rihanna Fenty
Cantante y compositora nacida en Barbados en luna Creciente y con Mercurio Retrógrado, en un mapa lleno de cuadraturas y tensiones planetarias. La gran cantidad de planetas que retrogradarán en 2012 será determinante en su vida. En el primer trimestre la retrogradación de Marte puede ocasionar un accidente e incluso un episodio de agresión del cual debe cuidarse. Si no logra superar esta prueba de los astros podría caer en comportamientos adictivos que perjudicarían gravemente su salud, llegando a afectar su carrera. Los meses de marzo, julio y noviembre serán intensos en su sector profesional, pero no siempre sabrá manejar el conjunto de tensiones y presiones que implicarán sus compromisos. Por lo que su salud estará en riesgo de verse comprometida durante 2012. En el amor, ella intentará mantener su vida sentimental en privado, pero no lo logrará por más que lo intente. Su compañero se verá envuelto en un escándalo por tratar de defender su privacidad.

Christopher Maurice Brown
Su número personal es el 10 y nació en Luna nueva. El año 2012 es 5 y el 5 aparece dos veces en la fecha natal de este destacado artista. Resalta de su carta el paso de Neptuno sobre su nodo de la Misión de la vida, que lo hará encarnar papeles de mucho carácter, dando vida a personajes tortuosos que representarán un reto en su avance profesional. Su música también se verá influenciada por estos aspectos y reflejará empatía con las emociones humanas más profundas y desgarradoras. Esta etapa de sensibilidad artística le traerá grandes éxitos y satisfacciones profesionales, pero también problemas legales y de impuestos, ya que ha confiado en quien no debe. Problemas de la vida familiar y afectiva se sumarán a las tensiones que vivirá y, aunque intentará que no sean conocidos, finalmente saldrán a la luz. Su público responderá solidarizándose con él, pero los comentarios que se hagan lo afectarán.

LAS CRIOLLAS

Kerly de Jesús Ruiz López
Nacida bajo una conjunción de Marte y Venus, y con Plutón domiciliado, es la manifestación perfecta de los dos polos en una sola persona, con acidez desmedida y glamour nos dará una sorpresa arrancando el año. En el primer trimestre dará mucho de qué hablar y desde allí vivirá una montaña rusa en su ámbito profesional, siendo el foco de dimes
y diretes. Debe cuidar mucho su imagen, ya que siendo 2012 un año destacado en su vida, podría verse inmersa
en un escándalo en noviembre. Dará tema para todos los periodistas de farándula, ya que los extremos son su sello natal. Debe aprender a aceptar opiniones adversas con elegancia en este año. El amor ha sido intenso, poderoso
y cambiante para ella, porque su corazón sintetiza el ying
y el yang de los opuestos. Tendrá a Urano en tensión todo
el año y aunque nos muestre su mejor rostro, por dentro estará hecha un manojo de nervios, tanto en lo laboral como en lo sentimental. Como Venus y Marte, que son tan importantes para ella retrogradarán este año, 2012
será un año inolvidable por su intensidad y la cantidad
de emociones que vivirá sin descanso.

Ivian Sarcos Colmenares
Nacida en Guanare, de 22 años, trajo la corona de Miss Mundo para Venezuela y nació en Luna creciente. Tiene un Venus muy prominente en su carta natal que, con los aspectos que tiene con Neptuno, ya le hizo considerar una vez la vida de servicio religioso como aporte a la sociedad. Los eventos que vivirá en lo profesional en 2012 despertarán en ella otro nivel de servicio social, que podría desenvolver una participación social y política muy acentuada a corto plazo. Recordemos que su reinado será el más corto de la historia porque el tiempo en la vida de Ivian no es el de las demás personas. Ella tiene un tiempo personal que hace que las cosas le sucedan como en los cuentos de hadas. En el amor, su carta tiene una poderosa carga kármica que es típica de la gente que ha vivido muchas vidas y muchas encarnaciones, buscando a su alma gemela. Afortunadamente, ella la encontrará, aunque ese encuentro no se produzca en 2012, pero su destino es hallar a ese ser con quién vivir una historia romántica. Es fuerte y saludable, sabe manejar sus angustias.

Irene Sofía Esser Quintero
Nacida en Puerto Ordaz, tiene en su carta natal
un trígono de tierra. Esta configuración astral estará
en el cielo en el primer semestre de 2012, sólo que
con planetas diferentes a los que había cuando nació. Júpiter desde Tauro tocará la Luna de nuestra reina y le concederá fama internacional y le abrirá varias puertas en su destello profesional, poniéndola a viajar a diferentes destinos donde cosechará notoriedad y muchos logros. Marte desde Virgo le traerá enorme cantidad de energía en el sector amoroso, marcando de manera importante 2012 en su corazón; podría planear en secreto matrimonio este año, aunque la boda deberá ser postergada por sus compromisos. Pero la propuesta se la harán y eso la llenará de felicidad. Tanta energía desbordada podría afectar su salud. Plutón desde Capricornio le robará vitalidad, añadirá angustia y nerviosismo y si no lo sabe manejar podría ocasionar desórdenes alimenticios y subidas de azúcar inocultables. Este sube y baja podría reflejarse en su desempeño.


www.ultimasnoticias.com.ve

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar