Ultimas entradas:

Belleza nocturna ¡Consejos para amanecer guapa!

Amanecer más guapa es uno de los mayores deseos de todas las mujeres, que milagrosamente te despiertes y al verte en el espejo las hadas del sueño hayan hecho su trabajo. Para conseguir ese despertar impagable haz tus deberes antes de ir a dormir.

La solución es muy simple, si quieres amanecer de la mejor de las maneras y verte más bella que nunca, debes ser tú quien busque las soluciones la noche anterior porque ojalá tuviéramos una hada madrina que se ocupara de mantenernos perfectas... Así que sigue unos pequeños consejos y notarás el cambio. Métete en el papel de una auténtica princesa, cuídate y quiérete como si fueras una Paris Hilton al uso.


Empecemos por tu pelo, si quieres mantener tu melena suave, duerme sobre almohadas de satén, sí, sí, ¡tira la casa por la ventana! Tu cabello bien lo vale. Pero también puedes optar por trucos algo más convencionales como por ejemplo trenzar tu pelo húmedo para conseguir unas ondas naturales. Es uno de los consejos más antiguos que hasta nuestras madres y abuelas utilizaban, por algo será.

Si quieres proteger tu secado, porque has conseguido el acabado perfecto, no lo dudes, recoge la melena en una cola de caballo bien alta con una goma de pelo que no deje marcas para que se mantenga el peinado perfecto. Finalmente lo que nunca falla es una mascarilla capilar, repara y protege tu pelo.

La hidratación es otro punto infalible, y el mejor momento es hacerlo antes de dormir, tu piel puede absorber mucho mejor los nutrientes de las cremas. Es importante que cuides cada rincón de tu piel especialmente en invierno, codos, rodillas, manos... Puedes apostar también por tratamientos de noche como por ejemplo los parches faciales Frownies, por la noche tus músculos están relajados por lo que la piel no se plegará ni arrugará.

Si seguimos con el rostro los aceites esenciales son la perfección hecha tratamiento. Si te decides a aplicar en la piel de tu cara aceites esenciales enseguida verás el resultado, prácticamente como si te hubieras hecho una limpieza de cutis.

¿Te apuntas a la rutina de belleza nocturna?
http://www.nosotras.com/b

0 comentarios:

Publicar un comentario