Ultimas entradas:

Predicciones del "Brujo Mayor" PARA LOS ARTISTAS

EL Brujo Mayor, en la sede del Club de Periodistas A.C., como cada inicio de año, predice lo que le deparará a las estrellas del Espectáculo en este 2012. Afirmó que el mundo no va a desaparecer, y que a México "le va a llover dinero" en divisas provenientes de la rama turística y de inversionistas extranjeros, lo que generará más y nuevas fuentes de empleo.


Aseguró que el 2012 es un año netamente femenino, mas no tanto como para que llegue a la presidencia del país una mujer, emergida de las elecciones de julio próximo, debido al machismo arraigado de los mexicanos.

El Brujo Mayor destacó muy seguro que van a acribillar a una mujer artista joven entre junio y julio. En el ambiente grupero, sus intérpretes seguirán siendo el blanco del narco, quienes provocarán sus asesinatos en bailes por el Norte de México y uno más en Texas, Estados Unidos.

También, dos grandes figuras del cine perderán la vida por cáncer; y un joven actor perecerá en accidente de moto.



VICENTE FERNÁNDEZ (CANTANTE)

"Su afán de superar a los ídolos de ranchero, Jorge Negrete, Pedro Infante y Javier Solís, lo ha llevado a trabajar demasiado y a preocuparse por su envejecimiento. Caerá en una depresión porque no acepta que el tiempo tiene que pasar. Él trabaja mucho y no es por dinero, que ya tiene demasiado. Va a recaer por una baja de energía. Decaerá en salud, pero no de gravedad, y por ello cancelará más de tres conciertos".



JUAN GABRIEL (CANTAUTOR)

"Como artista sigue en la cúspide, extraordinariamente bien, inigualable, con muchos conciertos por todos lados. En el amor, se va a descarar, va a tener muy cerca a su 'novio'. Y como persona, con problemas de Hacienda, no sólo en México, también en Estados Unidos, con peligro de una posible aprehensión".



RICKY MARTÍN (CANTANTE )

"Sí tiene planeado casarse en este año con su novio Carlos González. Aunque abusa de su posición y popularidad para armarse de un excepcional escándalo a su alrededor".



LUIS MIGUEL (CANTANTE)

"Continuará como un 'Don Juan', chicas y más chicas se suman a su lista. Y mantendrá una muy buena relación con sus tres hijos, a quienes les da su manutención correcta. Y como es uno de los artistas más ricos del mundo, no descuidará su apariencia, gastando los millones de dólares que tiene".



JOAN SEBASTIAN (CANTAUTOR)

"Nadie quiere estar en la piel y en los sentimientos de Joan Sebastián como padre al perder a dos de sus hijos, cuya acción le ha provocado una inyección de adrenalina que lo lleve siempre a hacer presentaciones, a cantar, a producir discos a otros artistas. A él no lo ha matado ni el cáncer, ni esta gran pena de padre. Él va a morir montado en el caballo en un escenario en su momento".



LUCERO (CANTANTE Y ACTRIZ)

"Ella no va a estar inmersa en la política en este 2012. Como artista, tiene el éxito comiendo de su mano. No concretará boda con su novio Michel Kuri. Y se le conocerá una pareja, y otra pareja de manera discreta".



ARACELY ARÁMBULA (ACTRIZ )

"En este 2012 no tendrá tiempo para buscar un tercer embarazo, y menos que sea el bebé de Luis Miguel, cuya relación sentimental está finiquitada. Va estar totalmente retirada del amor. Es una mujer lista que sabe que está triunfando con 'Perfume de Gardenia' y que va a hacer una gira triunfal por Estados Unidos. No va a estar en líos amorosos, en este punto se cuidará mucho".



ANA BÁRBARA (CANTANTE)

"Será a mediados de año que salga a la luz pública el nombre verdadero del padre de su bebé Jerónimo, recién nacido. Si no se cuida en su salud, tendrá una severa crisis nerviosa, que la llevará a una recaída artística".



THALÍA (ACTRIZ Y CANTANTE)

"Ella no moverá ni un dedo para mover su estatus matrimonial convencional, vive en 'Disneylandia'. Va a seguir sacando su línea de perfumes, cosméticos, libros y demás. Artísticamente, no va a brillar como suele hacerlo".



ALEJANDRA GUZMÁN (CANTANTE)

"Seguirá viviendo con sus problemas físicos en detrimento de su salud. Van a continuar sus males por operarse los glúteos. Sin amor fijo. Tendrá una vida artística exitosa, pero como persona estará solitaria. Va tener recaídas tremendas por su salud".


ALMA ROSA CAMACHO

http://www.oem.com.mx/

0 comentarios:

Publicar un comentario