Ultimas entradas:

Horóscopo happing del 26 de marzo al 1 de abril 2012 Laura Benítez

Ni Rappel, ni Aramis Fuster, ni Sandro Rey, el mejor horóscopo, el más joven fresco y lozano, te lo trae, como cada semana, la bola de cristal de happing. Una bola que brilla más que nunca con los primeros rayos de sol primaverales. Y es que aunque ésta semana haya refrescado un pelín, todos queremos ignorarlo y dejar que el calorcito primaveral llegue a nuestras vidas, por fin.


Un calorcito que ésta semana viene de la mano de Madonna, la todavía reina indiscutible del pop, que está de plena actualidad lanzando singles como churros y estrenando álbum desde el éste recién pasado viernes, el esperadísimo MDNA. Como buena Leo está llena de energía y parece que nunca se le vayan a acabar las pilas. Ésta semana esa energía a tope estará presente en todos los Leo más que de costumbre, ¡así que habrá que aprovechadla! Veamos como le irá al resto de signos:

Signo destacado: Leo

Te vas a empezar a plantear una serie de metas que a cualquiera le parecerían casi imposibles, pero que tu ves al alcance de la mano gracias al super power up de energía que vas a tener en los próximos días.

Amor: si ves que no merece la pena no sigas forzando la situación, ¿no te parece?

Amistades: alguien muy cercano a tí va a darte una sorpresa muy pronto. Agradable ¿eh?, no de las chungas.

Estudios: te veo bien en éste aspecto. Estás sabiendo rectificar lo regulero que te ha ido el resto del año. ¡Ánimo!

Tu mejor día: el viernes

Buen rollo con: Sagitario y otros Leo.

Aries

Últimamente estás dejando un poco de lado el tema ecología. Ya es hora de que recuperes tu espíritu sostenible. Empieza por darle más importancia a nuestro bien más preciado, el agua.

Amor: no te la juegues demasiado ésta semana, podrías tener las de perder.

Amistades: puede que se os ocurra un plan loquísimo para el finde que viene. Tenéis que llevarlo a cabo sí o sí.

Estudios: todo sigue igual que a principio de curso y eso es bueno porque vas llevándolo todo muy guapamente, aunque si pudieras mejorar en éste sprint final ya sería la bomba ¿no?

Tu mejor día: el jueves.

Buen rollo con: Cáncer y Leo.

Tauro

Estabas un pelín pesimista pero vas a empezar a conseguir ciertas cosillas que te habías propuesto y eso te va a dar mucho ánimo. Venga va, ¡tú puedes!

Amor: si tienes pareja te espera una semana en modo “tortolitesco” total. Mola ¿no?

Amistades: uno de tus colegas podría pasarse de fanfarrón. Tendrás que controlarte un poco para evitar bajarle los humos con algún comentario desagradable.

Estudios: a veces eres tan cabezón/a que te atascas en algo que no te sale y el propio atasco es el que no te permite avanzar. Procura ver la big picture, como dicen los ingleses, es decir, mirarlo todo con cierta perspectiva, tener una visión general.

Tu mejor día: el sábado

Buen rollo con: Sagitario y Capricornio

Géminis

Tienes una tendencia innata a exagerar las cosas que te salen mal. Si no puedes evitarlo, al menos intenta hacer lo mismo cuando te salgan bien, así compensas.

Amor: si sigues comparando vuestra historia de amor con la de Edward y Bella, tú “costillita” se va a cabrear y con razón.

Amistades: váis a disfrutar de lo lindo con un plan totalmente improvisado. Dádle caña, esos son los mejores.

Estudios: toda la cafeína del mundo te parecerá poca a la hora de ponerte a estudiar. El sueñaco y la pereza podrían ser tus peores enemigos, procura estar descansadito/a, anda.

Tu mejor día: el martes

Buen rollo con: Piscis y otros Géminis.

Cáncer

Estarás con la imaginación disparada toda la semana, sin poder parar de crear. ¡Aprovéchalo y haz algo increíble como intentar volar!

Amor: peli + sofá + mantita = planazo. Recuerda que ésta equación funciona siempre, aún cuándo el solete exterior te anima a un plan más al aire libre.

Amistades: últimamente estás ampliando bastante tu habitual grupo de amigos. O mejor dicho, variándolo. No dejes de lado a los de siempre, si sumar va a significar restar por otro lado, entonces pasando.

Estudios: la capacidad de sacrificio no es una de tus cualidades pero como no la utilices un poco te veo mal en éste tema.

Tu mejor día: el lunes

Buen rollo con: Aries y Libra.

Virgo

Camelar a la peña es un arte ancestral que o se tiene o no se tiene. Tu vas a ponerlo en práctica éstos días y le vas a sacar partido de lo lindo, demostrando que efectiviwonder, lo tienes.

Amor: sé que es muy fácil decirlo pero cuesta menos de lo que piensas hacerlo. Me refiero a pasar página. Inténtalo, te vendrá bien.

Amistades: no seas tan exigente con ese colega tuyo. Te da la sensación de que nunca tiene tiempo para tí pero has de entender que ahora mismo casi no tiene tiempo ni para él mismo.

Estudios: tu capcidad para sacarlo todo adelante a última hora es un arma de doble filo. Si te fías demasiado de ella puedes acabar pagándolo caro my friend.

Tu mejor día: el miércoles.

Buen rollo con: Tauro y Acuario.

Libra

Que tienes más dudas que Los Panchos no es nada nuevo. Que esas dudas a veces te van de perlas y que ser prudente nivel extreme va a ayudarte próximamente, es algo que quizá no sabías, pero para eso estamos.

Amor: si tienes pareja, como no tengas cuidado con ciertas cosas ésta semana podría avecinarse tormentón. Ahí lo dejo.

Amistades: algún colega podría echarte en cara que siempre hacéis lo que tú quieres. Vale que no es siempre siempre pero admite que el 80% de los planes son cosas que tú propones. Deja que participen un poco los demás ¿no?

Estudios: vas a estar especialmente concentrado y eso te ayudará muchísimo.

Tu mejor día: el lunes

Buen rollo con: Géminis y Virgo.

Escorpio

Tanto plan casero te está atrofiando las neuronas. Ha llegado la hora de respirar el dulce airecillo primaveral y de salir al solete con cualquier excusa. Tanto tu cuerpo como tu cabecita loca te lo agradecerán.

Amor: puede que tu próxima conquista esté más cerca de lo que crees. No des anda por hecho y mantén los ojos bien abiertos.

Amistades: para reconciliarte del todo con ese colega lo mejor es pasar más tiempo juntos.

Estudios: sin novedad en el frente, sigue así.

Tu mejor día: el martes

Buen rollo con: Capricornio y otros Escorpio.

Sagitario

A veces uno ha de ser un pelín egoísta y no tiene por que ser malo. Ahora vas a empezar una de esas etapas en las que mirar por tus intereses no va a hacer daño a nadie y a tí te va a ayudar mucho. Adelante con ello.

Amor: recuerda que ir de flor en flor para olvidar a esa persona no siempre es la elección más acertada, cuidadín.

Amistades: éste próximo finde os apetecerá estar muy de tranquis. ¿Que tal si preparas un picoteo y una recopilación de vídeos chorras para echaros unas risas? Salvador Raya es una mina de vídeos brutales.

Estudios: puede que alguien quiera aprovecharse de lo bien que te va en cierta asignatura chunga. Deja bien claro el límite en el que acaba la ayuda y empieza la jeta descarada.

Tu mejor día: el sábado.

Buen rollo con: Tauro y Leo.

Capricornio

Los primeros días de primavera te van a dar un subidón de energía y de de todo que no veas. ¡Aprovéchalo y que no decaiga!

Amor: tienes el don de saber siempre que quiere tu media naranja pero puede que metas la pata en los próximos días. Alerta o la fastidiarás.

Amistades: una persona cercana a tí va a “subir de nivel” en tu escala de amistad. Hasta ahora solo era un conocido/coleguilla de los de salir pero algo va a hacer que se convierta en un amigo de los mejorcitos.

Estudios: vas a presenciar cierta charla o conferencia en clase que te inspirará de lo lindo.

Tu mejor día: el miércoles.

Buen rollo con: Leo y Sagitario.

Acuario

Sabes el mensaje típico de muchas pelis, aquel que dice: ¿nuna es tarde para conseguir tus sueños? Pues aplícate el cuento. Por ejemplo, si siempre has tenido curiosidad por el mundo de la música e incluso has hecho tus pinitos…¿qué te parece ir a por todas en el campamento de Burn?

Amor: las dudas son unas compañeras de viaje super chungas. Aclaradlo todo todito todo o arrastraréis un mal rollo cada vez más grande.

Amistades: tu a veces excesiva sinceridad te puede traer por el camino de la amargura ésta semana. Controla esa boquita de piñón que te puedes meter en un fregao serio.

Estudios: estás la mar de confiado/a pero tienes razones para ello.

Tu mejor día: el domingo.

Buen rollo con: Libra y Piscis.

Piscis

Vas a pasar una semana algo inquieto/a sin saber muy bien el motivo. Intenta relajarte con tu música, tus series, tus libros y todo aquello que te sirva de evasión.

Amor: últimamente te llueven las oportunidades pero puede que se acerque una temporada de “sequía”, así que mentalízate.

Amistades: confía más en los de siempre y asegúrate de que esos nuevos amigos también merecen tu confianza, no se la des al tún-tún.

Estudios: va a pasar algo en clase que te va a poner las pilas de golpe. No sé si bueno o malo pero efectivo seguro que sí.

Tu mejor día: el viernes.

Buen rollo con: Tauro y Acuario.


http://blog.cocacola.es

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar