Ultimas entradas:

7 CONSEJOS PARA COMER BIEN Y CUIDAR LA DIETA EN EL TRABAJO

Por desgracia, a veces parece casi imposible compaginar una buena alimentación con el ritmo de vida que llevamos, principalmente a causa del trabajo, ya que no siempre tenemos la posibilidad de ir a casa a comer y en muchas ocasiones nos tenemos que conformar con la comida rápida que preparan en establecimiento que está de paso o con calentar en el microondas del comedor del trabajo la comida que nos preparamos el día anterior a última hora, justo antes de irnos a la cama. Por supuesto, estos malos hábitos alimentarios, es muy probable que acaben por pasarnos factura tarde o temprano.


Por este motivo, tanto para tratar de ayudarles a evitar que esto les ocurra como para
perder peso desde la oficina, les dejamos aquí unos consejos que creemos que les podrán resultar beneficiosos si los llevan a la práctica:


1- Respetar, en la medida de lo posible, el numero de ingestas que haríamos en nuestra casa y los horarios en los que las realizamos.

2- Dar especial importancia al desayuno, ya que según los especialistas, es la comida más importante del día.

3- Eliminar radicalmente la comida rápida, también denominada basura, de nuestra dieta o como máximo, recurrir a ella en muy contadas ocasiones y cuando no nos quede más remedio por el motivo que sea.

4- Disponer de bolsas térmicas para transportar cómodamente y en buenas condiciones la comida. No son muy caras, pero pueden probar a buscarlos en los
anuncios clasificados online, si quieren ahorrar algo de dinero.

5- Establecer con anticipación el menú de cada semana, procurando que sean recetas completas y equilibradas. Es importante adecuar la cantidad de calorías, que vayamos a consumir, al tipo de trabajo que vayamos a realizar, pues evidentemente una persona que trabaja en una fábrica gastará muchas más que una que lo haga en una oficina.

6- Dedicar de forma rutinaria parte de nuestro tiempo libre a la elaboración de los platos que nos llevaremos al trabajo. Si no tenemos demasiado tiempo, podemos cocinar en grandes cantidades y luego almacenar la comida por raciones en el congelador.

7- Si les resulta imposible seguir los consejos anteriores y la consecuencia es que van a seguir comiendo mal, nuestro consejo es empezar a buscar otro empleo por alguna 
bolsa de trabajo de Internet porque, recuerda, la salud es siempre lo primero.

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar