Ultimas entradas:

Aumenta la familia Timberlake


Jessica Biel ha conseguido colarse en el corazón de la familia Timberlake, y sobre todo en el de la madre de Justin, quien ya la considera "parte de la familia". La mujer dice de ella que es "íncreible", la chica ideal para su hijo, y está deseando que la pareja decida darle un nieto.

Esta semana Justin Timberlake se ha estrenado como diseñador en las pasarelas, y en primera fila han estado sus padres y su novia para presenciarlo. La madre del cantante aprovechó la presencia de los medios para deshacerse en halagos hacia Jessica, mostrando así la buena relación que les une.

"Es increíble, muy humana, y su familia es genial", declaró a la revista 'People'. Además, la mujer quiso destacar lo bien que la pareja ha conectado diciendo: "Los dos son muy divertidos y creativos; y les encanta mostrar su afecto en público".

Aunque Lynn, que así se llama la madre de Justin, afirma que la joven ya es "parte de la familia", deja que sea su hijo el que decida si Jessica es la mujer de su vida o no... pero ella ya se ha formado su opinión. "Eso se lo tenéis que preguntar a él, aunque yo ya lo he pensado", declaró, y reconoció estar deseando que se decidan a formar una familia: "Tengo amigas que ya tienen nietos y le he dicho a mi hijo que me estoy quedando atrás", bromea.

Todavía son jóvenes

Pero Lynn admite que todavía es pronto para ello: "Son jóvenes, tienen mucho tiempo", y mientras tanto se conforma con el cariño de sus perros: "Le he dicho a Justin que le dejaré tranquilo con el asunto de los nietos siempre que me deje quedarme con las crías de sus perros".

Estas declaraciones desmienten los continuos rumores que envuelven siempre a esta pareja sobre rupturas. Parece que la relación va viento en popa y que la madre del cantante no es ningún obstáculo entre los dos. Y es que, se decía que a Lynn nunca le gustaban sus nueras y había 'participado' en las rupturas de su hijo con Britney Spears y Cameron Díaz.

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar