Ultimas entradas:

El segundo de Julia Roberts sale a 6.000 euros


Julia Roberts ha protagonizado el San Valentín más rentable de la historia. La actriz se embolsó 3 millones de dólares (casi 2,3 millones de euros) por aparecer 6 minutos en su última película 'Historias de San Valentín'. Echando cuentas un segundo en pantalla de la Roberts sale a la friolera de 6.000 euros, es decir, un millón de las difuntas ya casi olvidadas pesetas.

Según revela una información publicada por 'New York Magazine' tres días le bastaron a la protagonista de 'Pretty Woman' y 'Erin Brockovich' para completar su papel de la Capitan Kate Hazeltine, una oficial del ejército que abandona Irak y que viaja hasta Los Ángeles para ver a su hijo el Día de San Valentín.

Su aparición es de tan solo seis minutos y por cada uno de ellos se embolsó 368.000 euros, unos 6.000 euros por segundo de actuación. Además del coste por minuto, la revista estadounidense fue más allá y llegó incluso a calcular a cuánto ascendió en esta película cada palabra que salió de la boca de Roberts. El resultado es la nada despreciable suma de 12.000 dólares (poco más de 8.800 euros) por palabra.

Eso sí, el director de la película Gary Marshall, que ya trabajó con Roberts en 'Pretty Woman' y 'Novia a la fuga', accedió a pagarle a la actriz sus astronómicos emolumentos a sabiendas que su participación en la película atraería la atención de la legión de estrellas que quería para su cinta.

Recordemos que, además de Julia Roberts, en 'Historias de San Valentín' también aparecen nombres de la talla de Ashton Kutcher, Jamie Foxx, Anne Hathaway, Shirley MacLaine, Jessica Biel, Jennifer Garner, Jessica Alba, Bradley Cooper o Taylor Lautner.

0 comentarios:

Publicar un comentario