Ultimas entradas:

Chabeli Iglesias espera gemelas


Llevaba mucho tiempo esperando convertirse nuevamente en madre, y hoy por fin Chabeli Iglesias ya puede anunciar que está embarazada y que es la mujer más feliz del mundo. Según me cuentan, lo mejor de todo es que Chábeli estaría esperando gemelas, dos niñas, que nacerán el próximo verano, y por eso ahora entiendo que esta pasada Navidad Isabel Preysler se fuera con todos sus hijos a pasar las Fiestas a Estados Unidos y no lo hiciera en su casa de Puerta de Hierro como ha sido una tradición que nunca se han perdido ninguno de sus hijos.

La noticia, que soltó ayer en «Sálvame» Lydia Lozano me llega ampliada y confirmada, e insisto que hace entendible ahora el viaje de Preysler y la preocupación de que su hija no viajara en los primeros meses de embarazo, que ya se sabe que es cuando más riesgo corren los fetos, y ni qué decir tiene cuando es un embarazo doble.


La noticia de este embarazo contrasta con la polémica que se ha montado tras las revelaciones de Ivonne Reyes anunciando no sólo que ha puesto una demanda por paternidad a Pepe Navarro sino que ha relatado cómo fueron esos cuatro años de relación y todo lo que sintió cuando supo que iba a ser madre.

Es el testimonio de una Ivonne que durante estos diez últimos años no ha querido confirmar quién era el padre de su hijo Alejandro, dejando que la rumorología pusiera nombres y apellidos al posible padre.

En esas listas se ha visto de todo, desde empresarios a aristócratas o desde un azafato al que conocí y que responde al nombre de Chema, que incluso pensó que podría ser el padre y de ahí que llevara a Ivonne ante los tribunales exigiendo una prueba de paternidad que dio negativa.

Ahora será la Justicia quien adjudique o quite paternidad a Navarro, quien nunca ha querido hacer comentarios e incluso ha puesto demandas a cuantos le han adjudicado ese papel.

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar