Ultimas entradas:

Los mejores tips para una gran mirada


Las pestañas resaltan la mirada, la vuelven sexy, atrevida e intensa y las celebridades lo saben. Siga estos tips para maquillarlas con estilo y lucir tan fabulosa como lo hacen las estrellas de cine.

Redacción Intereses.- Megan Fox. Antes de empezar a maquillarse los ojos, aplique crema hidratante y corrector, si usa base o polvos compactos, dele tiempo para que se sequen todos los productos y luego sí a realzar la mirada.


Sienna Miller. Consejo: use siempre el rizador de pestañas antes de maquillarlas para que las curvas se destaquen más.


Adriana Lima. Asegúrase que su máscara de pestañas sea “waterproof” o a prueba de agua ya que no se corre en el día y minimiza las imperfecciones en el ojo.


Christina Aguilera. Al aplicar el rimel empiece desde la raíz de las pestañas hasta las puntas con movimientos ascendentes en zigzag.


Christina Ricci. Después de la primera capa fíjese en que las puntas de sus pestañas no queden pegadas con el mismo cepillo sin untar en el producto.


Eva Longoria. Si tiene tiempo, es aconsejable aplicar una segunda e incluso una tercera capa. El resultado será deslumbrante.


Jennifer López. ¿Le falló el pulso? Tranquila. Deje que se seque el rimel sobre la piel antes de limpiarlo, luego use un poco de algodón, hidrate de nuevo y limpie.


Jennifer Love Hewitt. No olvide las pestañas del párpado inferior. Sujete el cepillo en posición vertical y arrástrelo suavemente a lo largo de las pestañas, desde el extremo interior hasta el exterior.

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar