Ultimas entradas:

Jesús del Pozo abre la segunda jornada de Cibeles


Jesús del Pozo, uno de los fieles del certamen, ha sido el primero en inaugurar el primer día grande de Cibeles Madrid Fashion Week dedicado a los creadores consagrados en la moda española.

Para la ocasión, el galardonado diseñador español ha presentado una colección en la que sigue trabajando la belleza de las líneas y la innovación con nuevos materiales. De las creaciones presentadas en su colección de Otoño-Invierno 2010, destacan los volúmenes propios con un acabado fresco y sorprendente.

En sus propuestas se mezclan las texturas con fusiones de tejidos sorprendentes en los que alterna una variada paleta cromática que va desde los tonos neutros a los toques de color más desenfadados.

Durante la segunda jornada de la moda española desfilarán sobre la pasarela, además de Jesús del pozo, las creaciones de Francis Montesinos, Ágatha Ruiz de la Prada, Victorio & Lucchino, Elio Berhanyer, Roberto Verino y Adolfo Domínguez.

El galardonado diseñador español ha presentado una colección en la que sigue trabajando la belleza de las líneas y la innovación con nuevos materiales. De las creaciones presentadas en su colección de Otoño-Invierno 2010, destacan los volúmenes propios con un acabado fresco y sorprendente.

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar