Ultimas entradas:

Gonzalo Heredia y Marcela Kloosterboer, pareja top


Después de tantos rumores, los actores de la tira de El Trece fueron pescados in fraganti, a besos y abrazos limpios, por la Costanera de Mar del Plata. Ex amantes en la ficción, sellaron su amor la noche de San Valentín con una romántica caminata playera. Las imágenes del encuentro.


Entre todos los romances que se le adjudican a los Valientes, hay uno que ofrece pruebas: el de Gonzalo Heredia y Marcela Kloosterboer.

La revista Gente encontró a los dos actores a los arrumacos por la Costanera de La Feliz, donde él protagoniza junto a Mariano Martínez, Luciano Castro y elenco la versión teatral del éxito de El Trece.

La historia de amor se confirmó en la madrugada de, justamente, el Día de los Enamorados. Esa noche, se animaron a desafiar a cholulos y paparazzis y caminar juntos por la Costanera hasta llegar a la playa, donde le regalaron al mar una postal digna de Romeo y Julieta.
Un rato antes, en el boliche INK hubo baile y un aperitivo de mimos, besos y abrazos. Y mucho más temprano, a la tarde, hicieron juntos surf, la práctica que sirvió para las primeras complicidades.
Cuando todavía salía con el rugbier Fernando Sieling, a Kloosterboer se la vinculó con Castro, mientras que la historia de Heredia con Cecilia Roth se fue desvaneciendo de a poco sin alcanzar nunca una presentable solidez. Sus erráticos andares confluyeron y ahí andan ahora, jugando al amor.

------------

La nota que publicó Gente:

ale, Gonza! ¡Vamos a bajar a la playa!”. “¿Te parece, Marce? ¡Abajo no se ve nada, y si caminamos por el pasto mojado nos caemos rodando!”. “No, dale Gonza! Acá tenemos un camino. ¡Quiero mojarme los pies en el mar!”. “Bueno, dale, bombón... Pero antes, dame un beso”. Y no hubo orden de “¡corten!” ni se apagó ninguna luz después del beso.

La escena no es de ficción, y terminó en la madrugada del Día de los Enamorados con los labios compartidos y el ruido de las olas del mar golpeando contra las rocas. Así, Marcela Kloosterboer (26) y Gonzalo Heredia (26) confirmaron el rumor que surgió hace unos meses, cuando la tira de El Trece donde trabajan, Valientes, trepaba a 35 puntos de rating.

Y, sí, todo indica que son novios. Y aunque ese amor terminó de confirmarse mientras caminaban por la costanera, el agua estaba más lejos de lo que ellos pensaban. Por eso a los pocos minutos, aunque amagaron con descender los setenta escalones en una de las bajadas de Playa Chica, sólo llegaron hasta la mitad.

Ahí se rompió la burbuja en la que venían: se cruzaron con un par de chicas eufóricas que, al grito de “¡sí, sí, son Gonzalo y Marcela!”, les pidieron sacarse una foto.

Resignados, los pedidos se multiplicaron. Es más: era tanta la alegría de la pareja que Gonzalo esperó más de cuatro minutos a una chica que se cruzó hasta la casa y fue a buscar su cámara digital y un papel y lápiz para que le firmara un autógrafo.

LA NOCHE COMO TESTIGO. Casualidad o causalidad, Marcela Kloosterboer y Gonzalo Heredia se animaron a darle rienda suelta a la relación precisamente el 14 de febrero, cuando se celebra San Valentín. Todo comenzó en el vip de INK, el boliche que desde hace varios veranos eligen los famosos en Mar del Plata. Mimos, besos, abrazos y un cumplido que Gonzalo hizo ante un pedido de Marcela. “¡Me encanta bailar reggaeton! ¿Vamos?”, dijo ella, y salieron a la pista. Ahí, dos cosas quedaron evidentes: primero, que Marcela baila muy bien. Y segundo, que entre ellos había algo más que una simple atracción de una noche de verano. Pero como el lugar despedía la temporada y la gente hacía cola para ingresar, la pareja decidió salir a caminar. A esa hora, cinco de la mañana, el frío se hacía sentir. “No está para pasear en remera por la costanera...”, comentó Gonzalo.

Entonces, se acercaron hasta Torres de Manantiales –el lugar donde se alojan los galanes de Valientes– en busca de un abrigo. Cinco minutos después volvieron a la calle. Gonzalo pidió fuego para encender un cigarrillo y, abrazados, bajaron hacia la costa. Ahí, como dos adolescentes, se desinhibieron y se animaron a todo lo que descubrió en forma exclusiva la cámara de GENTE y relatamos en las líneas del comienzo. “Mi próximo novio tiene que ser muy compañero. Compartir los mismos valores, y que podamos crear nuestro mundo particular.

Una relación sana, básicamente, que te permita encontrar tu espacio. Eso es lo que más me gustaría”, confesaba terminante, en el mes de enero, la mujer a quien en 2009 se vinculó con Luciano Castro –otro compañero de tira–, cuando todavía salía con el rugbier Fernando Sieling (su pareja durante dos años, separados hace sólo tres meses). “No todas las mujeres nos dan bola.

Vos quizás debés pensar que nuestros departamentos son un descontrol, que hay preservativos tirados y latas de cerveza vacías por ahí. Vení a visitarnos y vas a encontrar todo ordenado”, decía hace pocos días el hombre que hasta diciembre mantenía un romance con Cecilia Roth, junto a quien no se lo ve desde fines del año pasado.

Solos, libres y en la misma búsqueda, ahora se animaron a estar juntos y a la vista de todos. De día, barrenando las olas y haciendo surf en playa Guillermo. De noche, recorriendo la costa marplatense abrazados y a los besos. Una señal de que aquí, definitivamente, sí hay amor. /Gente.com.ar

12 comentarios:

Anónimo dijo...

no me gusta para nada rsta pareja, no me banco a gonzalo heredia, ella es barbara. aguante mariano martines!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

nooooo! que bajon el es un idiota, ojala ella se de cuenta rapido

Alejandra dijo...

si me parece barbaro que envidia me da!!!!!!

Anónimo dijo...

no puede ser! mariano es mucho mas lindo, gonzalo heredia no te conoce nadie bobo

Anónimo dijo...

pareja top?????????? el chavon es un idiota que tiene su priner exito y gracias a sus compañeros.que generoso este pais con el boludo este. mariano tiene una trayectoria de verdad y es mucho mejor.

Anónimo dijo...

TE ODIO RUBIA TROLA:D TE ENCAMASTES A TODOS Y VENIS CON EL BOMBON DE MI GONZA?
ES UNICO
TE AAAAAAAMO HEREDIA!
YO ANTTONELLA:)

Anónimo dijo...

son todos unos envidiosos...

Anónimo dijo...

comparto lo de envidiosos!! dejen a la gente en paz!

Anónimo dijo...

te amooooo gonzaloooooo!
son l pareja perfectaaaaa!
q se dejen de joder loa anonimos dejen a la gente en pazz!! ENVIDIOSOSS!!
sigan con su amor los amooooooo!

Anónimo dijo...

eee gonzalo ya tuvo exito hace mucho tiempo que deciss
ami me enamoro en mujers de nadie y despues en socias con sus "ojitos claros" mi amooooooor ymariano martinez se parte maaaal y es muy lindo pero te re das cuenta que es malo :( y la pendeja esta de marcela (escucha el nombre que le mandaron) siempre hace papel de pobre no safa el papel de rica que te pasa! puede que sea linda pero no tiene gracia! no se sabe reir y no safa como modelo nadie te cree que no sos puta todas las pijas pasaron por vos nena
te amo gonzalooooooooooooooooooooooooooooooooo!
(y a marianito tmb aunque sea malo)

agustina dijo...

anda con esta porque todabia no me conocio a mi ;)

Anónimo dijo...

son la pareja p-e-r-f-e-c-t-a ..desde que comenzo la tira siempre me gustaron los dos juntos..y ademas son divinos los dos..:)

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar