Ultimas entradas:

Bella de noche: Cómo maquillarte para las fiestas


Las fiestas son reuniones sociales en las que generalmente debes lucir radiante, por lo que se torna evidente que conozcas algunos trucos de maquillaje que te ayudarán a estar siempre como una princesa.

Primero debes tomar en cuenta que algunas tendencias no serán lo más apropiado para ti; por ejemplo, los colores oscuros engruesan las facciones del rostro, por lo que no son recomendados para ciertos tipos de cara, éstos le quedan mejor a los rostros de apariencia delgada.

Antes de comenzar la travesía es importante que hidrates tu piel para que no se dañe. La base del maquillaje tiene como función principal darle uniformidad y textura al rostro, por lo que no debes utilizarla como corrector; sin embargo es éste el producto más importante en tu estuche pues además de disimular las imperfecciones, también pueden llegar a añadir profundidad al rostro si tiene el tono adecuado: recuerda que las tonalidades claras resaltan y las oscuras profundizan.
Los labios color canela o durazno son los más favorecedores para todas las tonalidades de la piel y el bronce para un maquillaje bronceado, sin embargo, sea cual sea el tono que uses no olvides colocar brillo en ellos al final para darle una apariencia natural.

Maquillarse los ojos es un arte y requiere mucha habilidad. Pese a ello, cualquiera puede hacer que éstos luzcan más grandes: agregando corrector en ambos párpados. Para colocar la sombra de manera correcta, debes aplicarte un color suave para la parte inferior del párpado y un tono más fuerte en la parte superior; recuerda utilizar una brocha especial para difuminar bien el color.

El primer secreto de maquillaje aplicado por los expertos es que no importa la cantidad que se use, éste debe verse siempre natural, por lo que no te esfuerces en querer verte maquillada, total, en la sencillez está el gusto.

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar