Ultimas entradas:

Combatir el paso del tiempo: Bella después de los 40

Luego de cierta edad, algunas mujeres olvidan la importancia de renovar su imagen. Pero ¿qué mejor que los cuarentas para demostrar que sigues siendo hermosa? Aplicando sencillos trucos de belleza, podrás atraer más miradas que cuando tenías veinte.

La primera preocupación de las mujeres a esta edad son las canas, entonces lo más recomendado para ocultarlas son los tonos claros pues las disimulan mejor. Los colores claros en la cabellera, afinan también las facciones del rostro, por lo que estos colores pueden llegar a ser los mejores aliados de las féminas de esta edad. Sin embargo, hay mujeres que prefieren dejarlas a la vista; la cana tiene un color muy interesante y a algunas mujeres les favorecen cuando sus cabelleras están pobladas de ellas y cuando llevan un corte moderno que las realcen.

Cuando se habla de corte de cabello es importante que la mujer acepte que cualquier longitud bajo el hombro no es recomendable pues te hará aparentar más edad. El largo máximo deben ser los hombros. El cabello corto le quitará años enseguida.

En cuanto a la piel, recuerda que a esta edad la regeneración celular baja inminentemente, por lo que ella se muestra menos elástica y más deshidratada, por lo que es recomendable que limpies tu piel diariamente y que te hagas peelings para eliminar las células muertas. Igualmente no debes olvidarte de las cremas nocturnas, aplícalas a diario con movimientos ascendentes para lograr buenos resultados.

Tu arreglo personal deberá ser congruente con esta etapa de tu vida. Sabrás que no podrás vestirse y maquillarte como antes, pero que de igual forma podrás lucir hermosa sin verte anticuada si aprendes a madurar y a aceptar esos cambios en tu vida que los cuarentas traerán para ti. Suerte en ese nuevo camino que te llevará a estar más bella que nunca.

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar