Ultimas entradas:

Cuidado dental: Los secretos de la abuela

Si te pones a buscar entre el recetario de la abuela, seguramente puedes llegar a encontrar lo que tanto necesitabas, sus secretos de belleza. ¿Cómo hacían las mujeres de principios del siglo XX para lucir espléndidas?

Si tu billetera sufre de crisis económica presta atención a los siguientes consejos de belleza que, según la abuela, funcionan a la perfección. Lo que toda mujer moderna debe tener en cuenta es la limpieza bucal. Resulta otra forma de mejorar nuestra imagen y de desplegar pulcritud y belleza en cualquier situación social.

Lo que todas debemos tener en cuenta a la hora de iniciar el cuidado de nuestra boca es realizar un completo cepillado. Limpiar todas las zonas donde la placa bacteriana suele acumularse, es decir, no sólo en los dientes sino también en la lengua y encías.

Por otra parte, si sufres continuamente de mal aliento, lo aconsejable es masticar unas hojas de perejil o hierbabuena. Con esto lograrás que este problema desaparezca por un tiempo, pero si reaparece puedes volver a repetir la operación cuantas veces quieras. También se dice que el grano de café es otro buen aliado del aliento fresco. No dejes de probarlo, puede ayudarte a terminar de una vez por todas con este flagelo.

La buena alimentación es otro de los secretos, si comes a diario una manzana en ayunas, puedes disminuir la sensación de acidez y reforzar los dientes y encías. Además comer manzanas a bocado ayuda a mantener tu boca limpia, pues elimina los restos de comida.

¿Sabías que las fresas y las hojas de salvia son perfectas para conseguir unos dientes blancos? Pero una receta que no puede fallar para tener una dentadura con un blanqueado perfecto es la siguiente: mezcla media cucharadita de bicarbonato de sodio con un poquito de agua y cepíllate los dientes todos los días antes del cepillado habitual matutino. Verás que, aunque los resultados sean graduales, resultan sobre todo evidentes. No demorarás más de 2 minutos.

Ahora que la abuela te ha develado algunos de sus secretos, por qué no aprovechas y los pones en práctica, ¡te sorprenderás con los resultados!

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar