Ultimas entradas:

La cereza: Una fruta que embellece


Contiene propiedades remineralizantes, desintoxicantes y antiinflamatorias. Ayuda a equilibra la producción de grasa del rostro y lo nutre por su gran contenido de agua, fibra y potasio. Además solo aporta 8/5 calorías al organismo: son perfectas para adelgazar.

Los meses de inviernos son la mejor época para aprovechar todas sus propiedades. Tienen un 85% de agua y son ricas en vitamina C y A, actuando con antioxidante y deteniendo el proceso natural del envejecimiento de la piel. El potasio, el hierro y el calcio, evitan una desmineralización de los huesos.

Su alto contenido en fibra las convierte en un buen laxante depurativo. Tienen, además, una propiedad diurética, que favorece la eliminación de toxinas y líquidos.

No solo puedes utilizar esta fruta para ingerirla, sino que además es perfecta para aplicarla como mascarilla de belleza, aquí te pasamos algunas recetitas sencillas y muy fáciles de preparar:

• Tritura y licua 15 cerezas hasta que se forme una pasta homogénea, pòntela sobre el cutis para que actúe durante 30 minutos. Luego enjuaga con agua tibia. Sus cualidades son muy variadas, eliminan las células muertas y limpian los poros.

• Mezcla y licua 15 cerezas, media cucharada de miel y medio vaso de agua bien fría. Aplica sobre tu piel y enjuaga.

• Tritura 25 cerezas, mézclalas con dos o tres cucharadas de aceite base (si es de cerezas mejor), una cucharada de azúcar y hazte un peeling corporal.

• Desintegra con un tenedor cinco uvas verdes y cinco cerezas hasta logra una masa bien consistente. Mezclar con 3 cucharadas de avena y 3 cucharadas de leche entera. Aplicar sobre el rostro y retirar después de 15 minutos. Esta mascarilla combate las arrugas provocadas por la gesticulación.

• Además el jugo de cerezas aplicado en el rostro tiene efecto anti arrugas gracias a su alto contenido en magnesio.



Con todos estos consejitos verás que comprar productos de belleza, en ocasiones, excesivamente caros sin saber que en nuestra casa, especialmente en la cocina, podemos encontrar la solución para tener una piel espléndida.

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar