Ultimas entradas:

Los labios: Deja que ellos hablen por ti

Los labios son una de las herramientas más poderosas que tiene la mujer para conquistar al sexo opuesto. Dependiendo de su forma y tamaño siempre se les ha considerado femeninos, sensuales o coquetos.

Sin embargo, el éxito dependerá de los cuidados, tratamientos y maquillaje que se utilice para mantenerlos siempre jóvenes y bellos.

El simple hecho de tener la piel diferente al resto del cuerpo hace que la textura de los labios sea más delicada y requiera de cuidados esenciales para garantizar su elasticidad, humectación y juventud. A continuación encontrarás algunas recomendaciones para que tus labios luzcan envidiables:

• Las bebidas con temperaturas muy altas o muy bajas deterioran la piel de los labios, las resecan y ocasionan la aparición de “pellejitos”. Para evitar que se resequen es preferible aplicar vaselina todas las mañana antes del labial.

• Evitar el cigarro y los rayos ultravioleta. El abuso del tabaco deterioran la salud de los labios porque la nicotina se acumula en la superficie y acelera su desgaste. Asimismo, el sol propicia la aparición de línea de expresión en el contorno de los labios, más conocidas como “código de barras”.

• Ejercitarlos todos los días. No sólo el cuerpo necesita de una rutina de ejercicios para mantenerse saludable, también los labios. Empiece por las mañanas apretando el labio superior contra el inferior hacia adentro. (Hacer 10 repeticiones de 5 segundos cada una).

• El maquillaje correcto para cada tipo de labios. El mejor aliado para corregir y resaltar los labios es el delineador. Para darle mayor volumen utilice el lápiz labial por afuera de la línea natural de los labios, pero si prefiere achicarlos un poco, dibuje la línea por adentro para conseguir un acabado natural. No olvide el color y un poco de brillo para añadirle un toque de sensualidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar