Ultimas entradas:

Rosario Flores denuncia a Tuenti


Rosario Flores vive momentos de preocupación después de haber denunciado que su hija recibe amenazas a través de Tuenti, la red social más popular entre los adolescentes. Al parecer, la pequeña de 14 años, cayó en una trampa y facilitó sus datos personales a un chantajista que posteriormente intentó amenazarla.


Fue el pasado 17 de febrero cuando la cantante acudía a la comisaría de Alcobendas (Madrid) a denunciar los hechos. Le acompañaba su hija, así como una amiga de ésta, que también había sido víctima de este estafador.


Según ha publicado la revista Diez Minutos, Lola recibió un mail que decía ser del equipo técnico de Tuenti y que le solicitaba su clave de acceso. La menor se lo creyó y las envió dejando al chantajista que entrara en su cuenta y accediera a sus datos, fotos y escritos personales que acostumbran a colgar los adolescentes en esta red. Fue entonces cuando comenzaron los mails de amenazas en los que le decían que publicarían sus fotos personales.


Preguntados por esta denuncia, fuentes de Tuenti se han limitado a responder que «tenemos un protocolo de actuación con la Policía que funciona en éste y otros casos», al mismo tiempo que han precisado que la hija de Rosario Flores «no debería tener usuario, ya que es menor de 14 años».

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar