Ultimas entradas:

María José Campanario arrastrará a Belén Esteban a los tribunales


María José Campanario está dispuesta a librar la última batalla de la particular guerra que mantiene con Belén Esteban en los tribunales. 'La Campa' está harta desentirse «injuriada, criticada y amenazada», por lo que ha decidido tomar medidas legales contra algunos periodistas y su principal rival, la Esteban, para preservar su honor, su imagen y su intimidad.

María José Campanario está harta. La mujer de Jesulín se ha sentido «injuriada, criticada y amenazada» y ya no puede más con los rumores de ruptura de su matrimonio, con las supuestas infidelidades de Jesulín y con los duros enfrentamientos con los periodistas. Tan mal lo lleva 'la Campa', que incluso ha confesado que necesita tomar pastillas para dormir, según informa la revista Diez Minutos.

Así las cosas, María José Campanario ha decidido que no va «a permitir más» que la «insulten» o la «amenacen». Está dispuesta a resolver en los tribunales las diputas con sus enemigos y, para empezar, anuncia en la revista que su abogado ya está poniendo en marcha las pertinentes medidas judiciales contra su principal quebradero de cabeza: Belén Esteban.

Según la propia María José, la decisión de dar este paso se debe a que cuenta con el apoyo de su marido Jesulín de Ubrique y a que no quiere que el día de mañana sus hijos tengan que escuchar ciertas cosas en la televisión. Así, emprenderá medidas judiciales contra su eterna enemiga Belén Esteban pero también contra algunos periodistas que han sido muy críticos con ella. Dice la Campanario que quiere ante todo preservar su honor, su imagen y su intimidad.

Por su parte, Belén esteban ya ha respondido a María José campanario en Sálvame.

La guerra está abierta y se prevé que será una batalla larga y sucia, con pocas banderas blancas en el frente. No en vano, Belén Esteban avisó en su día que si la Campanario la denuncia, «se lia la guerra mundial».
Años de enfrentamientos: Campanario vs. Esteban

María José Campanario y Belén Esteban mantienen su particular guerra en los medios de comunicación desde el año 2002. Los enfrentamientos en platós y cadenas han sido continuos entre ambas.

Belén Esteban ha señalado algunas cosas sobre María José, que hacen pensar que siente un punto de superioridad respecto a su contrincante. La Esteban llegó por ejemplo a defender: «comparar el cuerpo de María José y el mío es como comparar el champán y el calimocho. Yo soy el champán».

Asimismo, la 'princesa del pueblo' ha asegurado que la actual esposa de Jesús Janeiro ha querido ocupar su puesto en Ambiciones, que el de Ubrique es un calzonazos manejado por su esposa o que «la familia Janeiro le tiene miedo a la Campa».

María José Campanario, por su parte, asegura que no es cierto que ella no trate bien a la pequeña Andrea. Muchos creen, por otra parte, que María José es la mano negra que se esconde tras sonados ataques de diversa índole a Belén Esteban. Con ello se ha especulado al menos en diversos programas de Telecinco.

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar