Ultimas entradas:

Recetas caseras para el crecimiento del cabello

Con estas recetas naturales podremos preparar nosotras mismas productos que nos ayuden a que el cabello crezca más y mejor. Debido al stress o la ansiedad muchas mujeres pierden el cabello, sin embargo no siempre es necesario tener que recurrir a productos químicos que pueden llegar a dañar más el cuero cabelludo o generar dependencia. Con estas preparaciones contribuiremos a la regeneración capilar dejando el pelo con brillo y más salud.

*Ingredientes:

- 1huevo

- 1 cdita de aceite de oliva

- 2 cdas de miel

*Preparación: vierte los ingredientes en una cacerola a fuego lento hasta que se hayan mezclado por completo. Retira del fuego y deja enfriar a temperatura ambiente.

*Aplicación: Masajea con la preparación todo el cuero cabelludo por unos minutos. Luego cubre con una toalla caliente por treinta minutos. Para finalizar lava el cabello como lo haces habitualmente.

*Ingredientes:

- 1 cebolla

*Preparación: Pica la cebolla. Agrega al shampoo que utilizas generalmente la cebolla picada y deja reposar por dos semanas.

*Aplicación: Lava el pelo con el shampoo preparado como lo haces corrientemente y enjuaga con abundante agua.

*Ingredientes:

- 2 cdas de romero seco

- 1/2 taza de aceite de oliva

*Preparación: Coloca los ingredientes en un bol y caliéntalos en el microondas por dos minutos. Deja descansar la preparación por tres días. Luego cuela la mezcla y consérvala en un recipiente.

*Aplicación: Luego del shampoo masajea el cuero cabelludo con este aceita. No olvides poner poca cantidad, de otro modo engrasarías más el cabello.

*Ingredientes:

- Hojas de sábila

- 1 cdas de miel

*Preparación: Coloca ambos ingredientes en un recipiente y mézclalos bien.

*Aplicación: Pon una pequeña cantidad en el cuero cabelludo y deja actuar por veinte minutos. Luego enjuaga con abundante agua.

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar