Ultimas entradas:

Ciudad de la Luz acoge el rodaje de Crematorio Pepe Sancho, Alicia Borrachero, Juana Costa y Pau Durá protagonizan la miniserie

HELENA VICENTE No sólo el hecho de que en la costa alicantina haya más horas de luz ha sido determinante para que el rodaje de la miniserie Crematorio, que emitirá Canal Plus, se haya instalado en la provincia. Los escenarios son prácticamente itinerantes: Novelda, Calpe, Elche, Alicante, la propia Ciudad de la Luz... Y eso le va a la historia de los ocho capítulos de cincuenta minutos que los productores de Ágora y Biutiful adaptaron de la novela que lleva el mismo nombre.


Fernando Bovaira, productor de la serie, ha explicado hoy en la presentación oficial del rodaje en Ciudad de la Luz que "queríamos venir aquí desde el principio por las localizaciones naturales". Y es que la historia tiene un "entramado muy mediterráneo", como destaca Pepe Sancho. No en vano relata los conflictos de una familia valenciana donde el patriarca, interpretado por Pepe Sancho, tiene problemas con su familia por su forma de ver el progreso.

Una de las características de esta miniserie que han destacado tanto Alicia Borrachero como Pepe Sancho es la calidad de la misma. "Lo más atractivo del proyecto es que tiene el planteamiento de hacer una televisión de calidad. Tengo la sensación de que estoy haciendo una película por el guión, los profesionales que trabajan en ella y la complejidad de los personajes, que no son arquetipos que intentan abarcar la mayor audiencia posible", explica Borrachero, quien encarna a la hija de Sancho en la serie.

Sancho ha destacado el cambio que a su juicio ha experimentado Ciudad de la Luz. "Desde que lo gestiona Elsa es mucho mejor. Y que se fastidien los anteriores gestores. Ya denuncié ante el presidente Camps y el vicepresidente Gerardo Camps el oscurantismo que tenían alrededor los estudios y reclamé mayor claridad".

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar