Ultimas entradas:

Gago y Dulko, una pareja que muestra su felicidad en la web

El futbolista y la tenista crearon una cuenta común en twitter para interactuar con sus seguidores. Ella escribe desde Roland Garros, donde sigue en carrera en dobles. Él la acompaña, y no habla de la Selección…


Sergio Agüero es el único integrante de la selección argentina con una cuenta en la popular red de microblogging. Juan Mónaco, Horacio Zeballos y Diego Hartfield son algunos de los tenistas argentinos que se adelantaron. Juan Martín Del Potro y David Nalbandian comunican con sus respectivos equipos algunas deciciones.

Los casos de los deportistas que utilizan la red social twitter para mantener un contacto fluido con sus seguidores se multiplican cada día, y en las últimas horas se sumó un particular usuario: GiseyFer (https://twitter.com/giseyfer), creado y alimentado por Gisela Dulko y Fernando Gago.

La mejor tenista argentina de la actualidad se encuentra en París, donde hoy finalizó su participación en Roland Garros. Luego de perder en la segunda ronda en single, esta mañana detuvo su marcha en dobles en los cuartos de final: junto a su amiga italiana Flavia Pennetta cayeron ante el binomio Huber-Medina Garrigues por 1-6, 6-0 y 7-6(4).

"Buen día a todos. Rumbo a Roland Garros. Dobles tercer turno en el estadio 1. ¡Vamos!", informaba esta mañana la tigrense, antes del partido. "Hola a todos. Estamos en París, Fer de vacaciones y yo sigo jugando el dobles en Roland Garros", fue el primer mensaje publicado.

Dulko y Gago suben fotos e intercambian mensajes con otros deportistas argentinos, como Mónaco y Emanuel Ginóbili, pionero en la materia y con más de 177 mil seguidores. Por el momento, ella parece ser la más activa. Él, consigna el sitio fuebuena.com.ar, aún no quiere hablar. Ni de tenis ni de haber quedado al margen del Mundial...

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar