La alianza cosmética entre dos Damas de la Belleza clipping Maribel Yébenes y Helena Rubinstein

En manos de una auténtica Dama de la Belleza

Helena Rubinstein ha querido contar con la colaboración especial de Maribel Yébenes, una mujer visionaria que, como hiciera la creadora de la marca a principios de siglo, ha convertido su Instituto de Medicina&Belleza en un espacio pionero y exclusivo para aplicar los tratamientos más avanzados en el cuidado de la piel.


Basándose en las técnicas que Helena Rubinstein utilizaba en su primer salón, Maribel Yébenes ha creado un protocolo de cuidados con un nuevo prodigio de la cosmética, Prodigy Powercell, que cuenta con una completa gama compuesta por la crema, el contorno de los ojos, y su producto estrella, el sérum. Prodigy Powercell regenera la piel, la reestructura y la rejuvenece gracias a componentes únicos extraídos de la naturaleza.

Por qué Maribel
Han nacido y han ejercido su profesión en siglos distintos, pero Helena Rubinstein y Maribel Yébenes tienen muchas cosas en común y comparten la misma filosofía. Además de una vida entregada a la belleza, estas dos mujeres han sido visionarias y pioneras en su tiempo. Sofisticadas y elegantes, no han dudado en recorrer el mundo buscando los tratamientos más avanzados y exclusivos para el cuidado de la piel, tratamientos siempre avalados por los más expertos científicos: médicos, dermatólogos... No dejar de aprender nunca es una de las máximas que rigen sus vidas. Tanto para Helena como para Maribel sus clientas son lo más importante y tratan a cada una de ellas como si fueran únicas. Estudian cada caso y se adaptan a la naturaleza de su piel, sus preferencias, sus deseos... de ahí que ambas hayan conseguido que sus centros y productos sean de lo más exclusivos. Y así como Helena Rubinstein fue todo un referente para las damas de la alta sociedad de principios de siglo, Maribel tiene entre sus clientes a personalidades de nuestro tiempo. Estas dos damas de la belleza también tienen en común la construcción de un legado familiar. Helena Rubinstein construyó un imperio de la nada, imperio que ya tiene más de 100 años, y para el que contó desde el primer momento con su familia, primero con sus hermanas y más tarde con su sobrina Mala, heredera directa. Maribel quiere que su hija Myriam coja el testigo de lo que con tanto esfuerzo ha emprendido y es directora adjunta de sus institutos desde 2006. Por todo esto, Helena Rubinstein está segura de que Maribel es la persona ideal para presentar el protocolo de cuidado de la piel Prodigy Powercell, pues al igual que Valaze se convirtió en el referente de los productos de su tiempo, Prodigy Powercell ya lo es como tratamiento antiedad, sobre todo si se aplica con la colaboración de Maribel Yébenes, una gran Dama de la Belleza.

El tratamiento Prodigy Powercell está disponible desde el mes de junio en el exclusivo Instituto de Belleza Maribel Yébenes, situado en el Paseo de la Castellana, 114, de Madrid (Tel: 91.411.74.04/www.maribelyebenes.com).

El tratamiento Prodigy Powercell de Helena Rubinstein en el Instituto de Belleza&Medicina de Maribel Yébenes tiene un precio de 195€.

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar