Ultimas entradas:

El truco del día: un masaje facial sin salir de casa

Muchas veces, la aplicación de la crema es tan importante como el producto en sí
¿Sabías que puedes potenciar y multiplicar la acción de tus cosméticos gracias a tus manos? Los rituales de belleza con los que aplicas tus cremas son esenciales para mantener el buen estado de la piel. Conscientes de ello, no faltan las marcas que proponen rituales de masaje específicos para hacer en casa. Son sumamente eficaces, aunque a menudo es costoso reunir la voluntad, tiempo y disciplina necesarias para hacerlo a diario. Sin embargo, aunque sea una vez a la semana, realizar el ritual vale la pena, especialmente en pieles más maduras.
Tomamos como ejemplo un masaje propuesto por Natura Bissé para mejorar arrugas y líneas de expresión:

    * Para mejorar la penetración del producto, hay que usar el dedo índice y corazón de una mano para estirar las zonas de más arrugas, como contorno de los ojos, entrecejo, frente, surcos nasogenianos, cuello y escote. Con el dedo índice de la otra, hay que hacer un suave masaje circular en el área abierta.
    * Se aplica el producto elegido mediante suaves toquecitos.
    * Finalmente, se usan los dedos índice y corazón de las dos manos para hacer movimientos ascendentes, siempre hacia arriba y hacia fuera del rostro, para un efecto lifting.

0 comentarios:

Publicar un comentario