Ultimas entradas:

Baño de hierbas para pies cansados

Tras la carrera por encontrar las mejores rebajas en las tiendas más chic de la ciudad, puede que tus pies estén acusando el cansancio, sintiéndolos doloridos y poco confortables. Te proponemos disfrutar de un baño de pies para recibir ese alivio necesario que los grandes olvidados precisan, ¡para que nada te pare!
Para elaborar el baño de hierbas que aliviará tus pies cansados y los dejará tersos, suaves y en forma, necesitas:


* 1 puñado de manzanilla
* 1 puñado de poleo-menta
* Unas hojas de laurel
* 1 pizca de bicarbonato
* 2 litros de agua

Elaboración:

Pon a calentar el agua y cuando esté hirviendo retira del fuego y añade la manzanilla, el poleo y las hojas de laurel. Deja reposar, cuela y agrega una pizca de bicarbonato.

Modo de uso:

Vierte la infusión en un barreño amplio y añade agua caliente en cantidad necesaria para poder disfrutar de este relajante baño de pies. No olvides mover los pies y tobillos ligeramente en el agua de vez en cuando haciendo círculos, y aprovecha para mover también los dedos.

Después de unos minutos, seca suavemente los pies con una toalla limpia, sin olvidar las zonas de piel entre los dedos. Seguidamente hidrátalos con unas gotas de aceite puro de almendras dulces para recuperar la suavidad y tersura de tus pies. Además, es recomendable que los cubras con unos calcetines de algodón. ¡Verás el cambio!

www.mujerdeelite.com

0 comentarios:

Publicar un comentario