Ultimas entradas:

Jesulin de Ubrique ha hablado alto y claro

Raquel Bollo llama a M. José Campanario para saber la información de si el topo es la suegra. El teléfono lo coge Jesulin y le dice va a ser él quien le cuente un par de cositas para que quede todo bien claro.
Lo primero que dice es que se “hubiera casado con cualquier mujer, salvo con la Pesteban y ella sabe perfectamente los motivos por qué con ella nunca se hubiera casado, que los cuente cuando quiera”…..

También aclara que él sí que fue al Tanatorio a dar el pésame a la familia por la muerte del padre de Belen Esteban, aclara que va porque apreciaba muchísimo a su padre y que la única frase que le dice es: “qué pena, que siempre se van los buenos”.
Quiere dejar muy muy claro que está casado con la mujer con la que ha querido casarse.
En el momento en el que estuvo ingresado en el hospital no se había planteado casarse.
Cuando Jesulin tuvo el accidente de coche, estaba ingresado en la UCI y estaba convencido de que no iba a salir de ahí. Queria ver a su hija Andrea, llamó a la Pesteban y le pidió que le mandara a la niña para poder verla. La Pesteban dijo que iba con la niña al hospital y él le dijo que no, que ella no….. que mandara a la niña con alguien, entonces la Pesteban le mandó a la mierda, le llamó “hijo de puta” y le colgó. Eso es algo que no le va a poder perdonar en la vida.
Cuando Jesús salió del hospital, era casi un inválido y no podía casi ni moverse. Queria ver a su hija y volvió a llamar a la Pesteban para que le enviara a su hija al campo.. ella le dijo que si, que ella la llevaría y el le dijo que no, que no quería de ninguna de las maneras que la Pesteban fuera al campo. Al final, por ver a su hija, tuvo que aceptar la condición de que la Pesteban fuera también.
Dice Jesús que el fue el que hizo que Belen se fuera de Ambiciones y que tuvo razones muy poderosas para hacerlo, que por algo muy grave y que si Belen quiere, que lo cuente, porque lo sabe perfectamente. Belén misma reconoce que fue Jesus quien la echó de Ambiciones, pero que “no recuerda” los motivos. Jesús dice que él no echó a su hija, que hubo una discusión en la pareja, Belen se fue y se llevó a la niña……


Jesús dice que el no poder ver a la niña todo lo que quisiera que claro que le duele, y mucho, que lo ha intentado, que cuando llama nunca está o no se puede poner, que muchas veces le ponen impedimentos para que la niña vaya al campo…, que es verdad que no quiere ver a Belén porque le ha hecho mucho daño y evita verla, ya que no le puede perdonar ciertas cosas que Belén le ha hecho a él y muy graves, como algunas que ha contado… y que Belen también sabe, y que si no las cuenta es porque no le interesa.
Dice Jesus que cuando Belén se caso y se fue de Luna de Miel quince días la niña se fue al campo, le correspondía estar un mes con él, pero que cuando volvió Belen de la Luna de Miel se montó el viajecito a Eurodisney con Fran y el hijo de éste, la llamaba y que claro, la niña evidentemente quería ir a Eurodisney. Jesulin le pidió posponer el viaje para que la niña pudiera estar el mes que le correspondía con su hija, pero que Belén se negó y siguió erre que erre y él que no, que la niña estaba allí, era su derecho y que allí se quedaba. Ella dijo que: “por sus cojones” iba a recogerla y que Jesulin para que se cortara un poco (no lo dijo de verdad, ni pensaba hacerlo), le dijo que llamaría a la policía….
Dice Jesulin que Belén llamo a la niña llorando y le dijo que su padre iba a llamar a la policía e iba a hacer que la metieran en la cárcel porque no quería que la niña volviera con su madre, a lo que la niña, asustada, llamó al 112…
Dice Jesulin que lo que más le duele de todo es que la niña está en boca de todos, que a Belén ya no le hace falta hablar de su hija en la televisión, que ya ella tiene su hueco en la tele, que se deje a la niña tranquila. Que si hay cosas sobre el tema de la niña en la que ella no está de acuerdo o le cabrea que por qué no lo hablan como personas en lugar de estar todo el día diciéndolo en la televisión, ya que asi sólo se perjudica a la cria…
Después de esto han puesto a la Pesteban al teléfono para que soltara por la boca toda la mierda que ella suelta en su tono. Decir que va a hablar en el polígrafo. Decir lo de siempre, amenazar, llorar, hacerse la víctima, en fin, más de lo mismo….. con lo que mañana tienen asegurado un índice de audiencia sólo con las tonterías que va a soltar esta mujer….. que es eso, más de lo mismo.

mariajosecampanariojesulin.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario



BeRuby te paga por navegar